2da Divisional de Ascenso - Noticias Sportcenter

2da Divisional de Ascenso

2da

Parte uno

Este año Sportcenter implementa una nueva divisional, la 2da de Ascenso. En total son seis los equipos que conformaran una única serie, la cual consiste en dos rondas. Hasta el momento los planteles conocidos son 3 y ¿cuáles son los nuevos cuadros?, te contestamos esa pregunta en la segunda parte del artículo.

La Vino Tinto

vino

El equipo comenzó este año en el Torneo de Verano y su campaña fue espectacular, resaltamos que es el primero que juegan juntos. Participaron en la serie 2 y se ubicaron en 3era posición, permitiéndoles  llegar a la final por la Copa de Bronce, donde se enfrentaron a Los Galácticos F.C y el marcador no estuvo de su lado. A pesar de ello, tienen un plantel consistente y sobre todo unido. 

La Naranja Mecánica

escudo

Al igual que La Vino Tinto empezó este año en el verano 2020. Actualmente han jugado sólo ocho partidos, el 63% de ellos finalizaron en empate. El cuadro disputó todos los encuentros en la serie 1 y finalizó en séptima posición. Le tocará enfrentarse a rivales desconocidos y tendrán que esforzarse más que nunca para subir a la Primera de Ascenso 

Maldonado Wanderers

Un grupo nuevo, con metas y expectativas, eso es Maldonado Wanderers. Sus entrenamientos tienen lugar todas las semanas en nuestras instalaciones. Entro a Sportcenter en conjunto con La Naranja y La Vino Tinto. Su rendimiento no fue el mejor, aunque en este nuevo comienzo han reforzado su plantel  y puede que nos llevemos una gran sorpresa. Gracias a el esfuerzo que hacen día a día, si siguen por el mismo camino podrán llegar muy alto. 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/