Divisional de Ascenso 2020

ascenso

Parte uno

El año pasado se cerró el Clausura con 14 equipos, cuatro ascendieron a Primera División y tres se fueron al descenso. ¿Cuáles son las caras nuevas? y ¿quiénes siguen peleando por subir a primera?

Cotelei

Es uno de los 24 cuadros que iniciaron en el Campeonato Especial del 2018. Su rendimiento fue casi perfecto, ganaron 8 partidos y perdieron 3. Gracias a estos resultados estuvieron en Primera Divisón en el 2019. Cada vez las exigencias eran mayores, al igual que la competencia  y no supieron estar a la altura, por eso se terminaron en la última posición de la tabla. Es un grupo consistente y si logra superar las asperezas, va a dar una buena pelea.

La Patriada

Participó al igual que Cotelei en el Torneo Especial, donde tuvo una muy buena actuación. Llegaron a la final en el Torneo de Verano 2019, aunque no lograron vencer. En la Primera División les fue difícil destacar y por eso descendieron. El plantel tiene potencial para darlo todo en la cancha y poder conseguir el Ascenso nuevamente.

Ideales F.C

Actualmente ha participado en 4 torneos, con el Apertura 2020 cumplirán su quinto. Según las estadísticas realizadas por Sportcenter, ha jugado 39 partidos y el 46% de ellos han sido empates. El cuadro ha traído nuevas caras este año para volver a recuperar su puesto. La característica más fuerte del cuadro es la unidad.

Palmas de la Barra

El plantel inesperado del Ascenso, que por haber jugado en dos Campeonatos de Verano se gana el último puesto. Tiene 14 encuentros y un 46% de ellos fueron empates. Hasta el momento no ha disputado una final, aunque si podemos decir que este año se va a preparar, ya que trae una cantidad de jugadores nuevos.

Muy interesante esta el Torneo este año, veremos con el tiempo cuales son los tres cuadros que podrán ascender a Primera. Hagan sus apuestas

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/