La Revancha para llegar a la Primera

Un nuevo año, con las mismas metas

Actualmente son seis los equipos que se encuentran en Ascenso por segundo año consecutivo. Por más de que empiece una nueva etapa, la meta principal que tienen todos los planteles es ascender y competir en la Primera División. Hoy vamos a hablar de los siguientes:

La Amoladora

La Amoladora

Tiene 42 partidos, 12 de ellos han culminado a su favor. Disputó 4 torneos y uno fue este Verano. El estilo de juego que tienen es poco colectivo, lo cual deberían implementar,  igualmente cuenta con muy buenos delanteros que son capaces de generar jugadas ofensivas, al igual que por la banda y también tiene jugadores que le brindan experiencia. 

Nicon F.C

Este año se van a presentar en dos campeoantos en simultáneo, ya que tienen un plantel para la categoría libre y más 30. En cuanto al rendimiento del cuadro: Son 33 los encuentros que ha jugado, un 30% son victorias. Se destacan por tener jugadores rápidos y experimentada en cuanto al manejo del balón, similar al de La Amoladora. Cuentan también con juego colectivo. 

La Celeste

Con un total de 42 disputas, La Celeste tuvo 13 victorias y 7 empates. Al igual que Nicon F.C ambos han hecho un cambio en sus escudos. Este año comenzaron a preparase para el Torneo Apertura ya que estuvieron presente en el Campeonato de Verano, donde tuvieron una sola derrota, lo cual les sirvió para seguir ganando experiencia. El equipo en sí cuenta con delanteros, que suelen destacarse por su rapidez y destreza con el balón. 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/