Ojetivo: Ganar el Apertura

Quieren una final

Hay tres equipos que se encuentran en el Ascenso y hasta el momento no habían sido nombrados. El objetivo más importante es ganar el Apertura para tener una chance en la final.

San Fernando

Es un cuadro que ha disputado en total 20 partidos. Su estilo de juego se basa en la colectividad, aunque sus jugadores individualmente tienen muy buen control del balón. Se tiene que reforzar la defensa para poder dar pelea en este 2020. Comenzaron a formar parte del campeonato el año pasado, en el Clausura.

Picantes F.C

Son 41 los encuentros en que ha participado Picantes. Cuentan con un plantel sumamente variado, experiente y equilibrado. La línea de defensa y el medio campo son considerados como uno de los más contundentes del Ascenso. Suman 14 victorias, 13 empates y 14 derrotas.

Mexican Team

Tienen sus inicios en el 2018, con un total de 33 partidos. Tres torneos en total. Mexican presenta un juego colectivo pobre, sus jugadas son mayormente individuales ya que tienen  buenos delanteros. Su estilo de juego es bastante similar al Tach and Gol y La Amoladora.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado