Primera división 2020

Parte uno

Sportcenter apunta a crear una primera división, competitiva y entretenida, donde se encontrarán los mejores equipos del campeonato. Actualmente contamos con 11 instituciones. Cada una de ellas supo ganarse el lugar y ocupa actualmente un puesto muy envidiado. Veamos cuales son los viejos conocidos y nuevos integrantes de este Torneo 2020.

Club Atlético Atala

El conjunto Atalero comenzó hace un año en el Campeonato Sportcenter y se integró en la divisional de Ascenso. Luchó por el Apertura y Clausura, aunque se les fue de las manos, sin embargo el equipo logró alcanzar la punta de la tabla Anual y se aseguró un pase a la final de cabeza, donde le ganó por penales a Chacarita F.C

Chacarita F.C

El Chaca es uno de los primero pioneros en participar del Torneo. El modo de juego no supo favorecerlos y se encontraron en el 2019 con la divisional de Ascenso, por haber fracasado en el Campeonato Especial del 2018. Actualmente es un equipo que presenta muchas fortalezas y ha crecido exponencialmente. Ganó el Apertura el año pasado y gracias a ello pudo llegar a la semifinal contra Ocean, donde supo vencer, lo cual le permitió disputar la final contra Atala. Participó este verano y clasificó a la final por la copa de plata, ante Zona Roja aunque no se les dio.

El Rejunte

Equipo revelación del año, comienza a participar en el Campeonato Sportcenter a mitad de año, en el Clausura y logra sacarle ventaja a todos los cuadros del Ascenso. Asciende a primera división al haber conseguido 27 puntos. No solamente encabezó la tabla, sino que también supo llegar a la final contra Los Gatos en el Torneo de Verano, aunque el primer puesto se les fue de las mano por penales. No obstante es un equipo que sorprende cada vez que entra a la cancha.

Ocean F.C

Un plantel comprometido y serio, esos son los adjetivos más presentes de Ocean F.C. Comienzan a participar junto con Chacarita F.C, en el Torneo especial del 2018. Su rendimiento en ese entonces no fue muy prometedor, aunque a medida que fue pasando el tiempo, mediante entrenamientos y compromiso de sus jugadores, el equipo se fue armando. Tienen un nivel de juego limpio y parejo. Se consagraron segundos en el Clausura y asistieron en representación a la semifinal ante el Chaca, donde tuvieron sus chances aunque el marcador no supo favorecerlos. 

Estos cuatro cuadros son las nuevas caras de la primera división, cada uno de ellos supo ganarse el lugar dentro de los 11 mejores. Comienza un nuevo campeonato y junto con ello nuevos desafíos.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/