Viejos conocidos

primera

Parte dos

Estos son los siete equipos que supieron ganarse su lugar en la Primera el año pasado y están con todas las ganas de llevarse el título del Apertura.

Atlético Nikon Tierra

Participó en todos los campeonatos de Sportcenter, exceptuando los dos de Verano, en total suma 31 partidos disputados. Si hablamos del rendimiento del plantel, la mayoría son victorias El año pasado culminaron en octavo puesto, casi yéndose al descenso.

Chape FCA

Chape

Campeón del Torneo en el 2018. Aunque el año pasado terminó séptimo, con 24 unidades. El 52 porciento de sus partidos son victorias. Actualmente cuenta con un plantel bastante variado. La palabra que define al equipo es intensidad. No puedes descuidarte ni un segundo, porque cuando menos lo esperas, te sacan ventaja.

Los de Siempre

Los de siempre

Han disputado todos los campeonatos, incluyendo los de Verano, por ese motivo les entregamos un reconocimiento por el esfuerzo que conlleva estar día a día. Suman un total de 51 encuentros, con 21 victorias y más empates que derrotas. El año pasado se posicionaron  sextos en la Tabla Anual. 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/