Parque Sportcenter se está innovando para tu regreso

innovando

En Sportcenter nos encanta estar innovando, por eso estamos en constante obra, mejorando las instalaciones cada vez más e innovando desde su comienzo. Por eso nos encontramos trabajando en mejorar las instalaciones para que disfrutes al 100% tu experiencia futbolística.

En primera instancia, quedaron prontos los vestuarios de la cancha número dos. Cuentan, al igual que los primeros, con duchas equipadas, bancos  y lugar amplio para que los dos equipos se sientan a gusto, puedan tener su propio espacio y charlas individuales.

Por otro lado, una oficina, que tiene vista a ambas canchas del complejo, y que incluye además un estacionamiento propio para vehículos.

La última es una de las más importante para los jugadores, y que había sido pedida en varias ocasiones: una zona de calentamiento! Está pronta para que se haga uso apenas comience el próximo Campeonato. Cada cancha cuenta con una, donde tendrá que ser compartida entre los rivales.

Cabe destacar lo siguiente que también se está efectuando la construcción de una cancha multi-funcional, donde podrán practicarse una variedad de deportes, como hockey y tenis, además de fútbol.

En Sportcenter, seguimos innovando en nuestras instalaciones a fin de seguir construyendo la mejor de las experiencias para todos nuestros socios y amigos del deporte!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado