Los delanteros más destacados de Primera División

Jugadores

Los jugadores van haciéndose un nombre en los Campeonatos de Sportcenter a medida que pasa el tiempo

Vamos a mencionar algunos de los jugadores que más logros han obtenido en los campeonatos, y que actualmente van a jugar en la Primera División.

Agustín Ojeda, Delantero y a veces Medio-Ofensivo de Los Gatos. Este es su sexto torneo que disputa con el equipo consagrado Campeón del Torneo de Verano 2020. En más de una oportunidad se ha encontrado entre los tres primeros goleadores y destacando como uno de los jugadores con mas rendimiento del equipo. Como si fuera poco, este año también se anotó para jugar con su equipo en la categoría +30.

Luciano Sosa, desde el año pasado es jugador de Los Borrachos, y en su primer año con el equipo, se consagró como Goleador del Torneo Apertura. Actualmente el jugador se encuentra entrenando diariamente aprovechando las instalaciones de Sportcenter y esperamos que su esfuerzo se vea reflejado en la cancha.

Sin duda, el plantel de Los Borrachos promete ser uno de los mejores jugadores, ya que suman un montón de personajes destacados del ámbito del fútbol. Uno de ellos es el actual goleador del Torneo de Verano de este año, Eduardo Chocho, con 20 tantos convertidos en tan sólo 8 fechas.

Ian Muniz, anteriormente integrante y Goleador premiado de Picantes F.C, se viene para la Primera División a jugar con los colores de El Rejunte. Fue uno de los delanteros más destacados del Torneo Clausura 2019 en la división de Ascenso. ¿Logrará hacerse un lugar entre la tabla de Goleadores de la Primera División? Estaremos pendiente de su rendimiento sin lugar a dudas.

Juan Albanel, se va a dedicar a presionar a sus rivales y dar una buena competencia, ya que en más de una ocasión se ha quedado con las ganas de llevarse el título de Goleador. Demuestra ser un gran adversario adentro de la cancha, al igual que la nueva incorporación del conjunto Atalero, Gonzalo Gadea,  que según fuentes del equipo, se encuentra con «hambre de gol».

La primera este año será un duelo muy interesante sin lugar a dudas, ya sea por el Campeonato, así también como por los premios de Goleador, Arco Menos Vencido y Fair Play.

La mayoría de los equipos tienen en su vitrina ya una Copa o Medalla a su favor. ¿Quién logrará destacarse en la cancha este año y llevarse el trofeo a Goleador del Torneo? Lo sabremos más adelante.

Continuará..

¿Quieres saber cuales son los delanteros más destacados en la segunda división? Accede acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado