Sportcenter da a conocer los planteles de los nuevos equipos

Sportcenter

Sportcenter se encuentra en la cuenta regresiva para el comienzo del Apertura 2020 que se ha hecho esperar.  A medida que se acerca la fecha, los planteles terminan de completarse y este es el caso de los seis cuadros nuevos que se afilian este año.

Real Cólicos

Por primera vez pisan los céspedes de Parque. Su plantel cuenta con 23 jugadores. Casi todo el equipo es de sangre joven, ya que la mayoría de ellos rondan los 25. A diferencia de los demás, Héctor Corbo es el único que ha participado anteriormente en el Campeonato Sportcenter.

Más información en: ligas.sportcenter.com.uy – Real Cólicos

CA Picapiedras

La institución juega en la Liga Senior y los menores del club decidieron afiliarse a Sportcenter. El plantel tiene varias caras conocidas, ya que algunos de ellos jugaron en el campeonato. Daniel Do Rey -ex jugador de La Celeste-, Cristian Machado -disputó en Chape FCA-, Crisitian Vidal -ex jugador de Cotelei- y por último dos jugadores de La Naranja Mecánica, Victor Rivero y Fabio Ferrari -el más joven del cuadro-.

Todo el plantel completo: ligas.sportcenter.com.uy – CA Picapiedras

El Rejuntado

Un equipo totalmente desconocido en el ámbito local futbolero, es que la mayoría de sus encuentros han sido en zonas agrarias, cerca de Rocha. De los 27 integrantes, hay dos de ellos que ya conocen Sportcenter, Daniel Rozman y Guillermo Ferro -temporalmente inhabilitado-, ambos estuvieron en el Campeonato Especial 2018, usando la camiseta de un cuadro desafilado.

Mira la plantilla completa en: ligas.sportcenter.com.uy – El Rejuntado

Aún faltan 3 equipos, ¿te vas a quedar sin saber quiénes son los jugadores? El artículo siguiente hablará de: La Vino Tinto, La Naranja Mecanica y Maldonado Wanderers.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado