Se viene la tercera…

Península

 Sportcenter intentará alcanzar una marca que jamás ha conseguido: 3 victorias al inicio de una temporada

Mañana domingo, a partir de las 9:00hs Sportcenter se estará midiendo con un rival conocido: Península.

El equipo insular y los de verde, se han encontrado oficialmente sólo en dos ocasiones y reparten victorias entre ambos. Es que la primera vez que se cruzaron en la primera división, Península con un gol en el último minuto, se llevó un partido muy disputado con idas y vueltas constantes. En aquella ocasión el marcador favoreció a los insulares por 2 tantos contra 1.

En la segunda parte del año, se volvieron a enfrentar, pero esta vez el cotejo favoreció a Sportcenter con un 4-2 como marcador final.

Hasta ahora ambos cruces marcaron partidos con resultados abiertos, inciertos y con promesa de gol. ¿Podrán los de verde imponerse y alcanzar una marca que jamás han conseguido? Sportcenter contando todo los torneos que han participado, nunca consiguió 3 victorias al hilo en el inicio de una temporada.

Será vital que la verde siga con todo, en una nueva temporada sumamente larga y que tendrá muchos vaivenes. Promesa de buen fútbol y gol de estos equipos que mañana domingo a primera hora en la Liga Seniors se estarán midiendo en la cancha número 2.

Mira el resumen del partido previo ante Colon.

¡Vamos “la verde”!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado