Delanteros estrella de la semana

Delanteros ideales, jugadores estrellas, ellos son los goleadores de la séptima fecha. La mayoría son responsables de que su equipo haya ganado ante su rival.

Primera División – Bruno Bonilla

Bruno Bonilla-Atala

Fiel integrante del conjunto granate -Atlético Atala-, marcó tres tantos y fue sumamente fundamental para remontar el encuentro ante Chape FCA. Porque gracias a los goles pudieron empatar los tres tantos de su rival.

Divisional de Ascenso – César Chaparro

Cesar Chaparro - Nicon

Jugador de Nicon FC, logró convertir tres tantos y gracias a su excelente actuación le dio la victoria a su equipo frente a Ideales FC además lideró la ofensiva del encuentro. Nicon esta semana con su gran proeza, hizo que su golero al igual que César estuvieran dentro de los jugadores destacados de la séptima fecha.

2da Ascenso – Daniel Do Rey

Daniel Do Rey - Picapiedras

Perteneciente a CA Picapiedras, su actuación fue  determinante en la ofensiva del grupo y consiguió  el gol de la victoria frente a La Vino Tinto, permitiéndole afirmarse en la tercera posición del Apertura, muy cerca del segundo puesto.

Más 30 – Johathan Sasias

Jonathan Sasias - Los Gatos

Pertenece al plantel de Los Gatos,  fue uno de los jugadores clave de la disputa, lideró en varias ocasiones la ofensiva, sumándole su buen pie y aprovechando las ocasiones que consiguió frente al arco rival, por esos tres motivos, el delantero marcó dos tantos ante Bizcochuelo.

Fútbol 7 -Jhon Budes

Jhon Budes - Guinda

Integrante de La Guinda FC y conocido en Fútbol 11, fue el autor de tres goles en un apretado e intenso encuentro frente a Curtidores de Hongos, además de ser el artillero más pesado de la cancha, su presencia fue una pieza clave para la victoria de La Guinda.

Los cinco delanteros fueron sumamente indispensables para el rendimiento de sus respectivos equipos, por ese motivo se encuentran dentro de los jugadores estrella de esta semana.

¡Felicitaciones!

Entérate de los delanteros destacados de la semana pasada aquí.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado