Los arqueros de la fecha 7

Arco

Cinco jugadores que se encargaron de proteger el arco de sus equipos. Estos fueron los mejores arqueros de la séptima fecha:

Primera División – Gonzalo Camblong

Fiel integrante de Los Borrachos. Mantuvo una buena actuación frente a Huracán Este FC y permitió que el club finalmente lograra la victoria en un partido muy apretado.

Ascenso – Santiago Alvarez

Santiago Alvarez - Nicon

Comenzó este mismo año en Nicon FC, su presencia fue sumamente  clave en su enfrentamiento contra Ideales FC demostrando firmeza en el arco, muy importante para la victoria del equipo en esta ocasión.

2.ª de Ascenso – Santiago Píriz

Santiago Piriz - Real Cólicos

De los Real Cólicos, nuevamente se destaca luego de demostrar gran destreza en la portería, sumándole que su encuentro fue sumamente apretado, igualmente consiguieron la victoria frente a El Rejuntado.

Más 30 –  Federico Reynaud

Jugador del famoso Pro-Plan FC, mantuvo el arco en cero durante toda la disputa, fue muy importante para la victoria de la institución ante La Celeste Maldonado.

Fútbol 7 – Pablo García

Pablo Garcia- Teros

Pabo nuevamente vuelve a estar presente, a estar entre los mejores. Sin duda su participación fue fundamental en el partido, defendió su portería de la mejor manera posible. Se enfrentó a El Tanque Shirley, que venía invicto hasta el momento desde la primera fecha y es uno de los candidatos al título.

¿Quieres enterarte de los goleros destacados de la fecha 6? Aquí

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado