Los delanteros estrella de la semana

Destacados de la fecha(1)-min

Se destaca a los mejores delanteros de cada categoría

Primera División – Pablo Gómez

Juega con la casaca de Los Borrachos, él marcó 2 goles frente a Atlético Atala y fue la diferencia en el frente de ataque del equipo. Además que su club consiguió la victoria tan esperada ante uno de los rivales más potentes de la Primera División.

Ascenso – Carlos Caffree

Carlos Caffree-GoleadorVuelve al campeonato Sportcenter, después de dos años y se anota para jugar en Ideales FC, en esta instancia logró marcar 2 tantos que  fueron fundamentales para obtener la victoria del equipo en el enfrentamiento contra Cotelei, su rendimiento en la cancha fue acompañado con una gran actuación ofensiva.

2da Ascenso – Guillermo Márquez

Guillermo Márquez-goleador

Nuevamente Real Cólicos se hace notar en jugadores destacados, además de que ahora encabezan la tabla de posiciones y su partido ante La Naranja fue el destacado de la semana. El rendimiento de Guillermo fue determinante  y consiguió convertir 2 goles muy importantes para la victoria frente a La Naranja, además se convirtió en pieza clave cuando tomó el mando de la ofensiva.

+30 – Alberto Acosta

Alberto Acosta-goleador

Alberto Acosta de Nicon FC, marcó 2 goles frente a Los Gatos y fue uno de los delanteros que más se destacó en el partido, liderando la ofensiva del equipo y aprovechando las ocasiones que consiguió frente al arco rival.

Fútbol 7 – Matías Figueredo

Matias Figueredo - goleador

Matias Figueredo de El Tanque Shirley, hizo un triplete en un gran e intenso encuentro frente a Viejo Mago FC, y fue un jugador clave en la ofensiva para la victoria del equipo. Que si bien no han podido alcanzar a Plato Llano en la tabla de posiciones, tienen a favor que ya cumplieron la fecha libre y su rival aún no.

¡Felicitaciones goleadores!

La octava fecha fue sumamente intensa y complicada para algunos equipos que se encontraban en la lucha por el título. De cara a las finales, solo se puede decir que el mejor de cada categoría vencerá

Los goleadores destacados de la semana fueron estos…

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado