Los guardametas más importantes de la 8.ª fecha

Destacados

Ellos fueron elegidos como los arqueros más importantes de la octava fecha

Primera División – Sebastián Berna

Sebastián es elegido nuevamente como golero destacado del fin de semana, si recuerdan es guardameta de El Rejunte -actual puntero del Apertura-.  Mantuvo una buena actuación frente a Maldonado City y permitió que el equipo lograra la victoria en un partido sumamente importante y clave, que le permitirá acercarse aún más a su objetivo de salir campeón.

Ascenso – Fernando Correa

Golero-Picantes

Lleva la camiseta de los Picantes, fue una pieza clave en su enfrentamiento contra el Tach and Gol demostró firmeza en la valla, tuvo varias tapadas importantes que permitieron que el equipo consiguiera el empate en esta ocasión.

2.ª de Ascenso – Santiago Píriz

Santiago Piriz - Real Cólicos

Nuevamente el golero de Real Cólicos se destaca, es que su rendimiento en el arco ha ido en evolución, más que en esta última fecha tuvieron una apretada victoria  frente a La Naranja, el encuentro fue clave para tomar la punta del campeonato y perfilarse para quedarse con la primer copa de la 2da de Ascenso. Eso estará por verse…

Fútbol 7 – Gonzalo Ruiz

Gonzalo Ruiz-Curtidores de Hongos

Jugador de Curtidores de Hongos, fue muy importante en el partido ante Los Aliados,  el meta se destacó en la portería gracias a las buenas actuaciones que tuvo defendiéndola frente a su rival. La disputa fue sumamente apretada e igualada, aunque con esfuerzo supieron ganarle al oponente.

Más 30 – Américo Hernández

Américo Hernandez - Golero

Arquero de La Celeste Maldonado, mantuvo la valla en 0 durante todo el encuentro frente a Bizcochuelo y gracias a dicha actuación lograron asegurarse de una victoria, sumamente esperada por todo el plantel e hinchas de La Celeste Maldonado.

Felicitamos a todos los jugadores que dejaron todo en la cancha, defendiendo el arco de su equipo

Mira los goleros destacados de la semana pasada acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado