Los partidos clave del fin de semana

Destacados de la fecha(2)-min

Durante el fin de semana de la fecha 8 se vivieron muchas emociones. Compartiremos algunos partidos clave a continuación.

El campeonato ya se encuentra en las últimas instancias solo faltan dos o tres encuentros para que se decida el campeón de las distintas categorías.

Primera División

La Primera División nos sigue sorprendiendo con gran espectáculos de fútbol y encuentros muy igualados. En esta ocasión destacamos el partido entre los equipos de Maldonado City y El Rejunte, por la importancia en los puntos que estaban en juego, ya que El Rejunte se encontraba primero con poca diferencia de unidades con respecto a su rival. 

Durante el primer tiempo los equipos se encontraban bien parados en la cancha, ya que no querían arriesgarse debido a la importancia del partido. El juego fue realmente igualado y concentrado principalmente en la zona del medio campo. Se generaron ocasiones a favor de ambos equipos aunque nada con mucho peligro para los porteros. Durante este primer tiempo el partido fue realmente igualado.

El segundo tiempo seguía en la misma línea de lo que veníamos disfrutando en el primero, juego muy igualado. Sin embargo Maldonado City tenía un poco más el dominio del balón y lograba llegar más al área rival. La zona defensiva de El Rejunte se encontraba atenta y bien parada, buscando generar ocasiones de contraataque. Justamente en el minuto 30′ llegaría el gol en una jugada a favor de El Rejunte donde la defensa del City se encontró con problemas a la hora de despejar el balón y el delantero rival aprovecho la situación concretando el gol. El encuentro finaliza y el Rejunte se asegura la primera plaza con estos puntos tan clave.

División de Ascenso

El Ascenso nos dejó con muchas emociones luego de esta jornada deportiva. Elegimos destacar el partido de IdealesFC y Cotelei al ser dos equipos ya conocidos que disputaron en la Primera División y este encuentro tenía algo especial que ninguno de los dos quería perder. 

Encuentro que se disputó más parejo de lo que el resultado demuestra. Durante el primer tiempo el balón se encontró mayormente en la zona del campo, y los dos equipos lograron generar chances a su favor. Sin embargo Ideales tuvo mejor resultado de cara al arco rival debido a que lograron establecer su ventaja en el marcador teniendo buena definición. Con goles consecutivos pusieron la diferencia y ya lideraban 3-0 al final del primer tiempo. 

En la segunda parte Cotelei pareció despertar en el partido y comenzaron a tener llegadas al arco rival, logrando reducir la diferencia del marcador y volviendo a meterse en partido. Ideales buscó cerrarse en su zona defensiva para mantener la ventaja que habían logrado y en una ocasión a su favor consiguieron marcar otro gol más que terminó de definir el encuentro. Con esto Ideales corta la mala racha y consigue su cuarta victoria en el torneo, clave para poder sumar puntos para la tabla de posiciones.

2da División de Ascenso

En la 2da División de Ascenso se vivieron partidos clave este fin de semana, y elegimos destacar el choque en la parte superior de la tabla, los dos equipos que se encontraban liderando y peleando por la primera posición: La Naranja Mecánica vs Real Cólicos.

El encuentro resultó en un tremendo espectáculo de fútbol, donde en el primer tiempo se vivió unos 40 minutos completamente igualados, con gran juego de parte de ambos equipos concentrado mayormente en la zona media del campo, sin un dominio claro del encuentro, aunque Real Cólicos generaba un poco mas de presión ofensiva. Sin embargo, era La Naranja Mecánica el equipo que lograba llegar con mejor definición frente al arco y convertir las ocasiones que lograban generar. El primer tiempo finaliza teniendo a La Naranja Mecánica como ganador parcial del partido 3 a 1.

En el segundo tiempo el encuentro parece cambiar radicalmente, ya que el equipo de Real Cólicos consigue hacerse con el control del partido y generar muchas ocasiones ofensivas. La Naranja Mecánica no consigue reaccionar ni retomar el control del partido, y con errores en la defensa, el rival consigue aprovechar diversas ocasiones ofensivas a su favor, logrando empatar y posteriormente dar vuelta al partido, sacando diferencia incluso. En tan solo 40 minutos de la segunda mitad, consiguen marcar 4 goles que les permite llevarse el encuentro y los 3 puntos con el resultado de 5 a 3, haciéndose también con la punta de la tabla.

Categoría Fútbol 11 +30

En esta fecha 8 del Campeonato de Apertura, en el +30 teníamos uno de los encuentros mas esperados, el duelo en las alturas entre los líderes de la tabla: Unión FC y Pro-Plan FC. Ambos equipos se encontraban en igualdad de puntos, igualdad de partidos ganados y ambos equipos se encontraban invictos hasta la fecha. Un partido clave para ambas escuadras.

El encuentro comienza y Unión FC encuentra el primer tanto apenas a los minutos de iniciado el encuentro, donde la defensa de Pro-Plan FC presenta problemas para despejar el balón al llegar al área y un delantero aprovecha la ocasión enviando el balón al arco y marcando el 1-0. Luego de esto Pro-Plan FC comienza a generar presión buscando el empate, aunque Unión FC tampoco afloja y siguen intentando aumentar la ventaja. Muy igualado el encuentro en la primera parte, y siendo mayormente disputado en la zona centro del campo, ninguno de los equipos consigue marcar más goles.

En el segundo tiempo el encuentro se reanuda con más protagonismo de parte del equipo de Unión FC, ya que consiguen tomar el liderazgo del encuentro y generar mucha presión en ataque. Logran aumentar la ventaja a pocos minutos del inicio del segundo tiempo, y apenas unos cinco minutos mas tarde llegaría el 3 a 0 en su favor. Pro-Plan FC no logró adaptarse al juego del rival en esta segunda mitad, y si bien contaron con alguna ocasión, no pudieron descontar. A pocos minutos del final, Unión FC reafirma su liderazgo en el encuentro marcando el 4 a 0, consiguiendo la primera posición en el torneo y quitándole el invicto a Pro-Plan FC.

Campeonato Fútbol 7

El Campeonato de Fútbol 7 nos sigue brindando muchísima acción y emociones, acompañadas de un gran espectáculo de fútbol. Todos los encuentros resultan realmente destacados, aunque en esta oportunidad elegimos resaltar el partido entre los equipos de Cerveceros y Los Sin Oxígeno.

Encuentro que fue sumamente igualado desde el inicio hasta el final, y donde el segundo tiempo estuvo cargado de un altísimo nivel de intensidad, ya que ninguno de los dos equipos quería resultar perdedor de este encuentro, y donde los 3 puntos resultaban muy atractivos para evitar que los equipos se mantuvieran en la zona de relegados de la tabla de posiciones.

Durante el primer tiempo el encuentro se mantuvo mayormente igualado y con el balón siendo disputado en la zona media de la cancha. En la segunda parte se disfrutó de gran acción y un juego cargado de intensidad sobre el terreno, con mucha acción en las porterías de cada equipo. Si bien no hubo un dominador del encuentro, Los Sin Oxígeno lograron aprovechar de mejor forma las ocasiones generadas, donde obtuvieron la diferencia mínima que terminó de concretar la diferencia que les dio la victoria frente a su rival, consiguiendo los 3 puntos clave con el resultado de 3 a 2.

En resumen

Las tablas fueron modificadas completamente luego de estos resultados, y ya queda muy poco para conocer el campeón.

¿Podrán mantenerse los actuales líderes? ¿O tendremos cambios sorprendentes en la recta final? Todo está por decidirse y muy pronto sabremos las respuestas.

Por si te interesa, estos fueron los partidos clave la semana pasada

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado