Las semifinales se jugarán así

El fin de semana pasado vivimos una de las fechas más emocionantes y la última del Campeonato de Fútbol 7 Especial

Tuvimos muchísimos goles, muy buen fútbol y muy pocas amonestaciones. Además de que los equipos se jugarán la clasificación de serie, jugaron por el Fair Play, la tabla de goleador y la valla menos vencida. En próximos artículos se ampliará sobre los ganadores.

En primer lugar, se quiere felicitar a todos los equipos que participaron en este Torneo Especial, ya que supieron estar a la altura muchas veces y muchas instituciones dieron lo mejor de sí por brindar un buen juego. Sin más preámbulos, estos fueron los resultados:

Clasificados a la Copa de Oro

El mejor clasificado de ambas series

Encontramos a Terraplen FC, equipo revelación y cumplidor de la serie 1, que desde el día uno entendió la conducta, el formato de juego del campeonato y de sus rivales. Ganó 7 partidos, de 7 jugados, es decir que contó con una efectividad del 100%. Presentó muy pocas amonestaciones en el transcurso del certamen, 2 rojas y 13 amarillas. Y su puntaje fue de 21 unidades.

Al líder le tocará enfrentarse al segundo de la serie 2, en este caso Galactic FC.

El club de Galactic FC, es uno de los mejor del campeonato. Casi logra un marcador perfecto, aunque su derrota en la fecha 6 ante Charrúas, le jugó en contra para clasificar como primero en su serie. Cuentan con solo 1 roja y 7 amarillas. Si se observa el rendimiento del equipo, se darán cuenta de una cosa, sus goles a favor son 51, sumamente superior al de cualquier otro rival.

El encuentro entre Galactic FC y Terraplen FC, promete y no solo buen fútbol, sino que también una buena conducta por parte de ambos y tal vez un marcador muy abierto, con muchos goles para ambas escuadras, eso sí los goleadores de Galactic tendrán que enfrentarse al golero que ganó la Valla Menos Vencida y que recibió 9 tantos en todo el certamen.

Semifinal, Terraplen vs Galactic FC – 20.11.20 – Cancha 72 – 20:40

Primer Clasificado de la serie 2

Charrúas, se gana el mérito de líder en la última fecha, le arrebata el título a Galactic FC. ¿Su rendimiento? ejemplar, al igual que su conducta. Han recibido un total de 16 tantos, mientras que ellos convirtieron 28 goles. Su rendimiento es del 86% positivo, es decir que ganaron 6 partidos y empataron solo 1, ante Cska La Ropa. Destacamos algo súper importante, ninguno de sus jugadores recibió una tarjeta roja y les sacaron solo 6 amarillas.

Al puntero le tocará enfrentarse al segundo de la serie 1, en este caso Hay Equipo.

El plantel y la efectividad de Hay equipo son importantes para evaluar los posibles resultados de la semifinal. La institución ganó 5 encuentros y perdió dos. En cuanto a sus goles, convirtieron 37 en total y 17 de ellos fueron hechos por su goleador y ahora goleador del Campeonato Sportcenter, Maicol Silva. Muchos de sus integrantes ya son conocidos en el predio y varios de ellos por haber participado anteriormente en fútbol 11, aunque han demostrado una cara totalmente nueva. El equipo no solo ha demostrado ser auto suficiente, sino que también cuenta con un buen Fair Play, en comparación con el resto de los equipos.

Semifinal, Charrúas  vs  Hay Equipo  – 20.11.20 – Cancha 73 – 20:40

Clasificación a la Copa de Plata

El mejor puntaje de ambas series

Se lo llevó Fecha Libre, cabe destacar que sufrió dos derrotas, una ante Terraplen FC y otra con Hay Equipo en la última fecha del Torneo. Una curiosidad es que ambos equipos, tanto Fecha Libre como su último rival empataron en puntos pero la diferencia de goles de este último es mucho mayor.

El equipo del Fecha presenta un 71% de efectividad, hicieron 24 tantos y le convirtieron 15. A lo largo del Campeonato acumularon 2 tarjetas rojas y 13 amarillas, en comparación con el resto de las instituciones se encuentran en el puesto 13 del Fair Play.

Le tocará enfrentarse a Tao Gym este fin de semana.

Tao Gym, además de haber contado con varias victorias, tuvo también derrotas y empates. Es un equipo tranquilo en cancha, que casi se queda con el mejor Fair Play, tienen 10 amarillas en total y ninguna roja. Hicieron 29 goles y solo 14 atravesaron la red de su golero. Su artillero más pesado en cancha, cuenta con 8 tantos convertidos y se encuentra en la posición n°7 en la tabla de goleadores.

Semifinal, Fecha Libre  vs  Tao Gym  – 20.11.20 – Cancha 73 – 21:50

Primer Clasificado de la serie 2

Cska La Ropa se gana el lugar a mejor clasificado de la serie 2, tiene un punto menos que Fecha Libre, es decir 14 unidades. El equipo tiene un plantel de amigos, con un nombre bastante particular y acumularon una sola derrota en todos los encuentros que disputaron. Además sumaron bastantes goles, un total de 35, es que el plantel cuenta con varios goleadores, que también se encuentran dentro de los 20 mejor goleadores del Torneo, 4 en total. Si se mira las amonestaciones de la institución, solo 2 fueron rojas.

La secadora se enfrentará a Olympique de Mareo, que fue el último en clasificar.

Olympique de Mareo hizo 12 puntos en total y acumuló 3 derrotas. En cuanto a la diferencia de goles, no fue mucha, es que tienen 19 goles a favor y 15 en contra. ¿La efectividad? es de un 57%. Recibieron una roja en todo el campeonato y el resto fueron amarillas, que no fueron pocas.

Semifinal, Cska la Ropa  vs  Olympique de Mareo  – 20.11.20 – Cancha 72- 21:50

Clasificación a la Copa de Bronce

El mejor puntaje de ambas series

Se lo llevó CA Sacachispa, es que sumó un total de 9 unidades, donde sus partidos perdidos fueron más que los ganados, pero aún así se supo acomodar y salir bien parado en el campeonato, es que la semifinal es casi un pase seguro a una final y a una copa a la vuelta de la esquina. Su Fair Play debería mejorar, ya que es uno de los puntos débiles del club, 5 tarjetas rojas en total e incluso uno de sus jugadores cuenta con dos de ellas.

Sacachispa se enfrentará al 6to de la serie 2, en este caso La Banda de O’Neill.

La Banda no ha tenido un buen comienzo en el Torneo, es que encontraron la victoria en dos oportunidades, lo cual termina sumando un 29% de efectividad. En cuanto a goles convertidos, tuvieron 19 y recibieron 30. Su «Juego Limpio» se encuentra entre los 8 mejores de los 16 que están compitiendo.

Semifinal, La Banda de O’Neill  vs CA Sacachispa   – 20.11.20 – Cancha 73-  19:30

Primer Clasificado de la serie 1

Pichanga se queda con las mejores chances de enfrentarse a un rival, tal vez no tan complicado como Sacachispa, pero que sin duda le dará una buena pelea, es que su rival pudo sumar más puntos durante el certamen y Pichanga solo tuvo 6 unidades. El club se encuentra en la posición n°11 en la tabla de Fair Play, 4 tarjetas rojas en total y tres de ellas fueron para un solo jugador.

Su futuro rival, Copetin FC el 6to clasificado de la serie 2.

Copetin FC cuenta con varios cabecillas de gran nivel fútbolistico y no ha salido mal parado en este nuevo objetivo. En su efectividad se encuentra un par de victorias y empates. Destacamos algo fundamental del club, no tuvieron ni un solo expulsado en las 7 fechas que disputaron, en comparación con su futuro contrincante se encuentra mejor parado en el Fair Play. Silvio Baz, es un nombre que puede sonar varias veces dentro de la cancha, es el goleador de la institución, se posiciona en el n°5 de la tabla de artilleros, hizo 8 de los 24 que convirtieron.

Semifinal,Copetín FC  vs Pichanga FC  – 20.11.20 – Cancha 72-  19:30

Semifinal Amistoso

Fernetazo FC se enfrentará a Punta del Este Cosmos el día de hoy a las 23 hs. Ambos equipos han sabido manejar la conducta dentro de la cancha y se encuentran en las primeras posiciones, por eso podemos suponer que sera un encuentro agradable entre dos rivales, donde puede que hayan pocas amonestaciones.

Por otro lado Expendio FC y Curva Peligrosa, un partido que es muy dispar en cuanto al Fair Play de ambos, por un lado Expendio ubico el segundo puesto, con una cantidad de 6 puntos mientras que Curva Peligrosa esta en el último escalón con 42, además el equipo se encuentra en desventaja si observamos los goles en contra recibidos que fueron 10 más que su adversario. Se enfrentaran a las 23 hs, hoy en Parque Sportcenter.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado