Feliz Año Nuevo

Estimados socios y amigos,

¡Comienza un nuevo año, y lo queremos arrancar a tope! Durante el mes de Enero se vienen 2 grandes inauguraciones: Un nuevo Gym y centro Fitness, que será de los más importantes del departamento y la cancha de fútbol 11 de césped sintético, con espacios adicionales para fútbol 7 y 5 realizadas en Sportcenter-Peñarol Fernandino. En los primeros días del año iremos informando a nuestros socios sobre todas las actividades que podrán realizar con su afiliación.

A todos quienes han confiado en CLUB SPORTCENTER para realizar sus actividades físicas, ya sea con fines de competencia, entrenamiento, recreativos y sociales: ¡GRACIAS, muchas gracias! En un 2020 que ha sido muy difícil de sobrellevar, saber que todos los días nuestros socios estuvieron allí para brindarnos su apoyo y palabras de aliento incondicionales, ha hecho más llevadera las situaciones adversas que hemos tenido que enfrentar.

A los Socios que compiten en las distintas disciplinas que el Club organiza, queremos agradecer especialmente por el prestigio que le dan a nuestros Torneos. Que el 2021 venga a todos trayéndonos paz, alegría, prosperidad y el amor de nuestros seres queridos.

Que puedan realizar sus proyectos de la mejor manera y por sobre todas las cosas, que el 2021 nos regrese la “normalidad”.

Les enviamos un fuerte abrazo,

CLUB SPORTCENTER

#somosdeporte