Las estrellas de Ascenso

Ser las estrellas del equipo es uno de los roles más lindos de estar dentro de la cancha, muchos saben aprovechar este cargo haciendo un trabajo grato en el terreno de juego. A continuación nombraremos a los delanteros/estrellas de cada institución que durante todo el clausura dieron de que hablar.

Nicon FC – Denis Alvarez 

Denis abre la tabla y es el máximo anotador  pues su rendimiento dentro de la cancha le permite tener el honor de recibir la copa de goleador. Convirtió 14 goles en 10 fechas jugadas.

La Celeste – Alberto Urquiola

Delantero destacado por tener la suficiente inteligencia y habilidad para solucionar en el menor tiempo posible jugadas claves de gol, aplicando técnicas elaboradas. Fueron 9 los goles definidos por él.

La Amoladora – Gonzalo Pezzoli

El artillero nombrado  cuenta con  características polivalentes, las cuales  se distinguen dentro de la zona de juego. Gonzalo tiene la habilidad de rematar, controlar, conducir y regatear de una forma realmente extraordinaria.

Palmas de la Barra – Fabricio Cancela

Fabricio sobrepasa tantos jugadores como quisiera con sus regates, fintas y malabarismos, nos ha demostrado todo lo que sabe hacer durante todo él clausura 2020 y su promedio es de 7 goles

La Patriada – Luis Soca

La salvación de la Patriada, este equipo cuenta con la suficiente suerte de poseer a semejante jugador, Luis no se destaca solamente por su constante trabajo dentro de la cancha sino porque va a todas las pelotas y lo ha demostrado en sus enfrentamientos.

San Fernando – Andres Benencio

Indudablemente pieza fundamental de San Fernando Nadie puede negar la efectividad de su presencia en el equipo. Viste la casaca grande, con garra y con 6 goles convertidos. 

Mexican Team – Marcos Malzoni

Marcos es un delantero fuerte en el juego aéreo, va a luchar, gana o pierde, pero le genera a los defensas una dificultad de tener que estar dispuando con alguien que no da ninguna pelota perdida. 

Tach and Gol – Cristhian Paez 

Cuenta con una gran velocidad. Característica que le sirve para generar un contragolpe y marcar la diferencia en el arco contrario. Tach cuenta con una estrella en su plantel. 

Cotelei – Luis Morales 

Luis tiene un gran despliegue sobre el área y las bandas. Ni bien recibe un balón no perdona y anota, tiene mucha fuerza a la hora de pegarle al balón y su estadística es de 5 goles en 10 fechas por lo cual representa a su equipo en la tabla de goleadores. 

Picantes FC – Pablo Rivoir

Lleva un misil en el pie, tiene mucha fuerza a la hora de pegarle al balón. Este goleador no tiene compasión y prefiere asegurarse con un remate potente antes de realizar un lujo innecesario. Dejo 4 bolas dentro de las piolas lo cual terminaban con un gran festejo.   

Ideales FC – Carlos Caffree

Ha demostrado que su equipo funciona mejor con su presencia. Ni bien agarra un balón, le transmite mucha confianza a sus compañeros y eso lo hace uno de los jugadores estrellas del equipo.

¡Felicidades a todos los jugadores por su buen labor!

Mira los jugadores destacados de Primera División acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado