Los mejores delanteros de Primera División

En este artículo se nombrarán a todos los delanteros que representan a su club por el gran rendimiento que tuvieron dentro de la cancha en el Clausura 2020 y además por ser los delanteros estrellas que dejaron unas cuantas veces el balón tras las redes.

Tenemos el honor de nombrar a los siguientes delanteros:

Atlético Nikon Tierra – Guillermo Moreira

Además de ser el artillero con más saldo de goles es quien junto a su equipo levanto la copa de goleador. 

alt="goleador de atletico nikon tierra"

Los Gatos – Agustín Ojeda

Agustín quedó en el segundo escalón, su trabajo dentro de la cancha fue excelente, Los Gatos son afortunados de poseer esta estrella. 

alt="goleador de los gatos"

Chape FCA – Eduardo Gomez

Representa al Chape FCA, cuenta con un buen dominó del balón y dentro de la cancha lo refleja. Convirtió 9 goles en total

alt="goleador del chape"

El Rejunte – Alex Urquiola

El «zurdo» como mucho lo conocen, se encarga de derrochar la magia como solo él sabe hacerlo. Metió 7 goles acompañados con muchos gritos de felicidad. 

alt="goelador de el rejunte"

Chacarita FC – Ruben Sanchez 

«Tino» es un gran jugador y compañero. Su nivel futbolístico es increíble, se destaca que no es la primera vez que representa al Chaca en la tabla de goleadores. 

alt="goleador de chacarita"

Maldonado City – Matias Lemole 

Lemole una leyenda para el City, cuenta con experiencia y eso hace que tenga movimientos exactos con el balón, sabe cuidarlo y adueñarse de él. Definió 6 tantos que quedaran de recuerdos para toda la banda del City.

Goleador

Ocean FC – Alejando Paz

Si bien la racha de Ocean no fue buena este año Alejandro le metió mucha voluntad y sacrificio y eso habla muy bien de él, gracias a eso colgó 5 balones en el arco rival.

Goleador

Atlético Atala – Juan Albanell

Este delantero se encargó de darnos mucha acción en sus diputas pues dejo alma y vida dentro de la cancha, un  jugador con todas las letras. 

Goleador

Huracán Este FC – Santiago Correa

El Pino, su puesto es el arco. Tiro libre que se presentaba era el quien los tiraba y lo mejor de todo es que sus compañero contaban con la certeza que iban todos directos al arco. De esta forma es como llego a representar a su equipo con 4 goles. 

Goleador

Los Borrachos – Pablo Gomez

Artillero con mucha experiencia dentro de la cancha, el balón que se encuentre bajo de sus pies termina con una gran definición al arco.

goleador

Los de Siempre – Guillermo San Martín

Guillermo es uno de los jugadores que pone mucha garra a sus enfrentamiento, sin importar que tan grande fuera su rival o aunque el resultado no fuera a su favor.

Goelador

¡El equipo de Sportcenter felicita a cada uno de los participantes que nos acompañan!

Mira los jugadores destacados de Ascenso acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado