Las instituciones de la serie 2

Todo apunta a que la serie 2 de F11 Libre  será una de las más competitivas del certamen. En este artículo te daremos toda la  información que debes saber.

Te dejamos los planteles junto con la información sobre cada equipo.

Los Galácticos FC

Un equipo muy conocido que nos acompaña desde el año. El 2020 fue muy especial para ellos pues disputaron el campeonato anual y se consagraron campeón del clausura de 2da división, además si bien recordamos su debut fue sumamente deslumbrante pues se consagraron campeones del la Copa de Oro en el Verano 2020. Su plantel cuenta con 26 integrantes, se encuentran jugadores estrella y a su vez nuevas incorporaciones para romperla dentro de la cancha. Junto con ellos lideran dos Directores Técnicos, Fabian Silvera y Próspero Dávila

Los Gatos

Institución con fama en Sportcenter  y eso es porque se han hecho presentes en casi todos los campeonatos, a su vez caracterizado por ser un rival fuerte y difícil de vencer. Cuenta con además la corona del año pasado, pues ellos se quedaron con la Copa de Oro. Se tomaron en serio el 2021 pues su plantel lo refleja, cuentan con 26 jugadores y los DT del equipo son: Brian Acosta, Cristian Acosta y Federico Barreto.

El Tanque Shirley

Fueron sumamente distinguidos en el campeonato de Fútbol 7, ahora apuntaron a crecer, por eso ellos muy decididos se lanzan a un nuevo desafío y ocupan un puesto en la categoría de 11, con la cabeza en alto y las ansias en dejarlo todo en sus próximas disputas. Cuenta con 30 integrantes dentro del plantel. Tiene un director técnico, Martin Gutierrez.

Chacarita FC

Cuentan con una numerosa planilla, son 37 jugadores. Esta vez se armaron para arrebatar a sus oponentes. Los tres directores técnicos que están cargo del plantel son:Bernardo Edelsztejn, Bruno Barrios y Jonnathan Lemos. Les esperan muchos desafíos y muchos enfrentamientos con caras conocidas.

Galactic FC

Un equipo con todas las palabras, poseen grandes jugadores con técnicas interesantes y a su vez experiencias previas dentro de la cancha. Es su segundo campeonato en Parque Sportcenter pero en una nueva categoría. Suman en total el mínimo de jugadores y tienen un Director Técnico, Ignacio Franco.

Deportivo Beirut

Una cuadrilla completamente nueva con grandes reformas que se reflejaran dentro de la cancha. Nuevas caras y otras conocidas se aprontan para darlo todo y demostrar sus técnicas hábiles. Por el momento cuentan con 24 jugadores y dos cabecillas como DT ellos son: Luis Machado, William Rivero y Cesar Mendez.

Atlético Cuadril

Nuevo club que se suma este año para participar del Torneo Verano 2021, con muchas referencias y muy buenas, por eso se puede decir que son un equipo fuerte que dará de que hablar en sus próximos encuentros.La «Carne» se esta preparando y planea quedar exquisita. En su planilla figuran 25 jugadores.

Desde Abajo FC

Un plantel conocido que se suma a una institución nueva.  Ahora tienen como objetivo: repuntar los resultados, lo cual no será fácil, ya que cuentan con grandes rivales. Tiene 25 jugadores en plantilla y un solo dt, Luis Guerra.

La Renga

Ellos se sumaron para demostrar quien manda en Sportcenter, tienen un buen potencial de fútbol que deberán utilizarlo en sus próximos partidos, las cartas están en la mesa ahora todo depende del labor. Ellos cuentan con un plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico es formado por: Nelson Delgado, Richard Viera y Enzo Viera. 

¡Muchos Éxitos para todos los participantes! Es hora de dar acción…

Mira el plantel de Serie 1 de F11 acá Por más información: Llama al número telefónico: 095 655 550 Por reservas de canchas: 095 931 646 Visita Instagram: @sportcentermaldonado Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado