Todo lo que debes saber…

Es importante tener en cuenta que es apto para cualquier edad, ya que es un entrenamiento adaptado a cada individuo y/o grupo de socios.

Beneficios del entrenamiento funcional

Gran estimulante para la quema de grasas y además ayuda a mejorar la fuerza de tus músculos y articulaciones, la resistencia y el metabolismo. Por eso mismo se dice que el funcional es el mejor entrenamiento complementario, en caso de que realices otro deporte principal.

Te ayuda a mejorar la mala postura que en estas épocas es sumamente común en la mayoría de las personas que sufren de estrés, trabajos de larga jornada y de oficina. Prevé lesiones gracias a la corrección de malos hábitos.

Gracias al entrenamiento te volverás más flexible y podrás llegar más lejos que nunca, porque la combinación de ejercicios tanto de peso como aeróbicos permite que tu cuerpo adquiera una estabilidad completa en la base de tu cuerpo y una mejor movilidad. Es super recomendable para aquellas personas que presentan problemas de columna, ya que con ejercicios leves podrán fortalecer la zona en cuestión.

Además como si fuera poco, mejora la relación entre el sistema nervioso y el musculoesqueletico, obteniendo así patrones de movimientos rápidos, de reacción y con gran alcance.

Sus beneficios no solo son físicos sino que también sociales, esto se debe a que el trabajo en grupo supone un gran medio para entablar y afianzar relaciones sociales e interpersonales.

Más información acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado