Los goleadores del fin de semana

Goles y golazos. Quédate a leer quienes fueron los goleadores de la fecha 5.

 

Fútbol 11 – Primera División: 

Gonzalo Pezzoli de La Amoladora, se destaca por ser el único jugador de la jornada que marcó un doblete en su categoría. Los tantos fueron notorios en la lluviosa y ventosa noche de sábado, donde, a pesar de que su conjunto marcó 6 tantos, ¨Gonza” fue quien le acertó más veces al arco rival.

 

Fútbol 11 – Ascenso:

Ebert Pérez de La Banda, gritó 2 goles para que su equipo obtenga una nueva victoria y se meta en la “conversación” del torneo. El triunfo fue 4-2 vs El Tanque Shirley y con este doblete, Pérez, es el máximo goleador (6) del certamen. 

Fútbol 11 +30:

Guillermo Curbelo de Tijera FC, convirtió 2 aciertos muy importantes en el triunfo vs Cabernet FC (5-4). Partido que su conjunto comenzó perdiendo, pero logró darlo vuelta sobre el final.

Su actuación dentro de la cancha fue  la “inyección” anímica, para que los vestidos de blanco y verde siguieran pujando rumbo a la victoria.

Para saber más lee también la nota destacada de ese cotejo en el apartado de la web «Partidos Destacados – Fecha 5»

 

Fútbol 7 – Primera División: 

Eduardo Cardozo de Hay Equipo, dejo 5  balones en las redes de Viejo Mago FC. Un «Repóker» que demuestra su habilidad dentro de la cancha, además aportó calidad para dejar a su club rojo y negro a pasos del líder (Teros F.C) en la tabla de posiciones.

Fútbol 7 – Ascenso: 

Maikol Pereira gritó 4 de los 8 goles de su institución. El jugador que porta la casaca 10 de Los Pijuyces, se destacó con su juego en el enfrentamiento vs La Jauría; partido donde la mitad de los tantos del conjunto dirigidos por Ramón Bastos, tienen su firma.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso: 

Ezequiel Cardoso se despachó con un doblete a favor de «Cska la Ropa». Encuentro cerrado, donde las certeras llegadas de «Eze» definieron la victoria 4-2 frente a Mohicano.

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado