SportCenter se enfrentó a Deportivo Maldonado y tuvo un desenlace sorprendente

El encuentro se llevó a cabo en la mañana del pasado domingo, en la cancha Peñarol, y aquí te contamos todos los detalles.

El primer tiempo del partido fue parejo de los dos lados. El equipo de Sport Center buscó sobre todo atacar por el lado de las bandas, aunque también tuvo alguna jugada por el medio. Por otro lado, Deportivo se cerró muy bien atrás.

Se intentaron principalmente jugadas de pelota quieta y pelota aérea por el centro, pero el portero de Deportivo Maldonado se destacó ganando las pelotas por arriba.

El primer tiempo finalizó 0-0, pero bien jugado y parejo entre los dos cuadros.

Ya para el segundo tiempo la defensa de Deportivo se abre un poco más y Andrés Rivero de Sport Center logra hacer el primer gol. Más adelante, apenas pasados los 20 minutos del segundo tiempo, Deportivo tiene un penal a su favor y logra empatar el partido convirtiéndolo 1-1.

Finalmente, Sport Center busca espacio de contra ataque, juega pelota larga, insiste en los espacios de defensa de Deportivo, y de esa forma se abre un poco el arco faltando unos cinco minutos para el final del partido, donde Martín “Taca” Gasañol logra convertir el 2 a 1.

¡Felicidades!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado