Sportcenter fue vencido ante Colón FC en un partido muy justo

El encuentro estuvo parejo para los dos equipos, pero «la verde» no logró derrotar al cuadro de San Carlos en esta oportunidad. 

Sobre el principio hubo poca acción de peligro, ambos equipos jugaron en igualdad de condiciones mayormente sobre la mitad de la cancha, culminando el primer tiempo con el resultado 0-0.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo ya se vivió un poco más de riesgo, Sportcenter llegó al arco. En una oportunidad, ocurre lo que fue su mejor momento de ataque con un tiro desde fuera del área que rebota en el palo del golero y Colón se salva. Minutos después Colón sorprende con una jugada rápida, de contra ataque, con el equipo que se arma desde el fondo, mandando la pelota hacia adelante a un jugador sobre el lado izquierdo de la cancha, quien hace el centro para que llegue solo un delantero del oponente, marcando ahí el 1-0.

Sobre el final del partido, en la última jugada, el golero de Sportcenter sube a atacar en una pelota quieta de tiro libre, la pelota se entrevera en el área y termina quedándose con un tiro en la mano del golero de Colón que podría haber sido el empate que tanto se buscó, pero no se dio.

A continuación compartimos las mejores capturas del encuentro:

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado