La verde se enfrento a Charrúas

Charrúas venció 3 a 2 al equipo Senior de Sportcenter en el último encuentro, con motivo de la fecha N°18 del Torneo. El partido se jugó el pasado domingo en la cancha Peñarol. 

El partido comienza parejo, el equipo de Charrúas encuentra una chance en el minuto 10 del primer tiempo, una jugada aislada de una pelota que rebota y el golero de Sportcenter no puede sacar y termina adentro del arco.

El primer tiempo transcurre bastante igualado con respecto a las ocasiones y jugando en la zona del centro del campo. Sportcenter tenía un poco más la pelota y trataba de generar chances pero no lograba llegar al arco con definición y Charrúas se cerraba bien con los espacios, logrando el 1 a 0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Sportcenter salió a buscar más el partido con el objetivo de empatar, el equipo de Charrúas se cerró bien en el fondo cuidando la ventaja que tenía. Sobre el minuto 15 llega un tiro libre a favor de Sportcenter que marca el 1 a 1 en el marcador. Luego hay un tiro libre, y minutos después en una jugada de contra ataque, Gasañol  tira al arco y la pelota pega en el palo mientras llega Berto de atrás, poniendo el segundo tanto de “la verde”.

Sin embargo -poco más tarde- sobre el minuto 30, Charrúas tiene una jugada media rápida en la que logra meter un centro al área y desde allí un par de rebotes, que termina adentro del arco y empatan el partido ahora 2 a 2.

Sobre el final del segundo tiempo, el rival de Sportcenter tiene una jugada de tiro de esquina, donde la pelota encuentra un cabezaso en el área que termina por marcar el 3 a 2.

“La verde” buscó igualar el partido durante los últimos minutos, pero no logró su cometido; finalmente Charrúas termina ganando 3 a 2.

Imágenes del encuentro:

Sportcenter se encuentra en la posición número 4 en la tabla: 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado