Partidos no aptos para cardíacos – Fecha 7

Conoce los partidos más destacados del fin de semana en Liga Sportcenter:

 

«Ver la pelota, correr detrás de ella, me convierte en el hombre más feliz del mundo»

 

 

 

 

Fútbol 11 Primera División:

Chacarita FC 5 – 4 Los Gatos

La pasada noche de sábado se vieron las caras dos escuadras muy renombradas en primera división. A estas alturas del Clausura, cuando los resultados son cada vez más valiosos, ninguno de los equipos quería perder los puntos. Así fue que se dio un intenso partido lleno de goles y con alta taza de efectividad. Tras un «score» bastante parejo, cualquiera podría haber salido victorioso. Pero, finalmente «sumó de a 3» Chacarita FC, quien supo desenvolverse un poco mejor que «La Gatera». 

 

 

Fútbol 11 Ascenso:

El Tanque Shirley 3 – 1 La Renga

Increíble contienda la jugada por «El Tanque» vs La Renga. A pesar de lo que refleja el resultado, los dirigidos por Alberto Torres, prestaron bastante resistencia y no le hicieron fácil la victoria a los de Martín. De igual manera, «La Shirley» supo imponerse y ganó en un 3-1 que lo coloca en el séptimo puesto de la tabla.

 

 

Fútbol 11 +30:

Leicester FC 2 – 1 Cabernet FC

Partido mayoritariamente igualitario, pero con un plantado «Leicester» que quería si o si, gritar la victoria. Pese a los nobles intentos de «Cabernet» de ganar o  incluso llegar a un empate, fueron «Los del Zorro» los triunfadores; quienes después del 2-1, dijeron «no más» y defendieron el resultado hasta que el juez Oscar Sierig pitó el final. 

 

 

Fútbol 7 Primera División:

Fecha Libre 3 – 2 Viejo Mago FC

Fecha Libre sigue en racha y no piensa renunciar. Esta vez, le vio las caras a «Los del Mago» en un encuentro intenso y lleno de emociones. Velocidad, pelota bien jugada (de ambas partes) y la dinámica vista, hicieron de este partido uno muy entretenido y el destacado de la categoría.  Los de Gonzáles, fueron los que se llevaron los puntos disputados tras tener más puntería y llegadas al arco rival.

 

 

Fútbol 7 Ascenso:

Vamo´ a Tomar Una 3 – 2 La Academia FC

Disputa muy friccionada, la cual terminó ganando el conjunto dirigido por Fabian Méndez. Si bien «La Academia» nunca bajo los brazos, «Vamo´ a Tomar», golpeó más acertadamente, y siempre en los momentos justos. Con un gran dominio del balón y con una formación ejemplar, el equipo vestido de amarillo no jugó para perder. Muy buen intento el hecho por los de Falero, que prometen seguir avanzando.

 

 

Fútbol 7 2da de Ascenso:

Los Aliados 3 – 2 Deportivo Norteña

PARTIDAZO. Ambas instituciones muy conocidas. Los Aliados, que en este Clausura 2021 ha mejorado increíblemente, con respecto al Torneo Apertura. Y Deportivo Norteña, que es al actual Campeón del mismo. 

«Norteña» comenzó ganando y parecía que ese sería el desenlace pero, «Aliados» lejos de rendirse, lo ganó de atrás en un 3-2 muy peleado. Cabe destacar que los vigentes campeones venían invictos en el corriente torneo. 

Los Aliados se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones. ¿Irá por el primero?

 

 

Los resultados y las sorpresas de estos encuentros lo dijeron todo.

¡Cerrá  y vamos!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado