Un partido más parejo de lo que el marcador logró demostrar

El pasado domingo jugó el equipo senior de Sportcenter en Parque, el resultado no fue el esperado pero se disfrutó el juego.

El partido comienza bastante parejo, igualado. Hubo varias ocasiones de Sportceneter en las que parecía dominar más el partido, parecía que lo tenía un poco más controlado, y  San Carlos tuvo algunas jugadas que no logró concretar.

Por el minuto 30 aproximadamente llega un gol inesperado del equipo visitante,  luego de una jugada un poco entreverada en el área. La defensa de Sportcenter no logra despejar, San Carlos encuentra la pelota en el área chica y desde ahí pone el 1 a 0.

 “La verde” no logra tomar definición de la mejor forma, y el primer tiempo del partido finaliza de esta manera.

Cuando comienza el segundo tiempo Sportcenter no logra encontrarse dentro de la cancha, San Carlos empieza a tomar un poco más el control del partido ayudado también por la ventaja del marcador.

Un sorpresivo penal que decreta el juez, 25 minutos antes de terminar el partido, en una jugada de contrataque de San Carlos logra poner el 2 a 0 a favor del cuadro carolino, por lo que Sportcenter se ve obligado a cambiar la alineación y la formación para llevar adelante al equipo y tratar de empatar el partido.

“La verde” comienza a tener un poco más el control del balón en este segundo tiempo. San Carlos se refugia muy bien atrás, cierra todos los espacios y las ocasiones que Sportcenter intenta, pero el equipo no logra llegar al área con posibilidad de gol.

Finalmente, faltando pocos minutos para terminar el partido, llega un tercer gol, una jugada a favor de San Carlos, de contra ataque, en la que varios jugadores de Sportcenter quedan relegados ya que se pidieron varias faltas que no fueron decretadas por el árbitro, el equipo de San Carlos corre con ventaja y concretan el 3 a 0 final.

San Carlos tuvo mucho mejor definición en las oportunidades que logro generar y de esta forma terminó el encuentro.

 

Imágenes del encuentro:

Sportcenter se encuentra ahora en la posición número 4 en la tabla: 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado