¡Victoria del equipo de Sportcenter Senior!

El pasado domingo se vivió una fecha muy interesante y llena de emociones para el equipo de “la verde” que jugaron contra Rejuntados, y aquí te traemos un resumen del partido.

El encuentro inicia con un juego más favorable para Rejuntados que se vio mejor parado en la cancha, sobre todo en los minutos iniciales. El equipo tenía la presión arriba en la ofensiva, tuvieron varias ocasiones, llegó una intervención del guardametas de Sportcenter que logra puntear la pelota, luego rebota en uno de los palos y minutos mas tarde, otra jugada similar de Rejuntados logra dar en el travesaño y el portero la termina atajando.

Sportcenter no logra generar ocasiones hasta el minuto 20 aproximadamente, donde una jugada de contra ataque por el lateral izquierdo del campo termina en el área, ingresando el delantero, y con un pelotazo abajo Rodrigo Barreto logra vencer al guardameta poniéndolo 1 a 0.

Un par de jugadas después, el equipo de “la verde” que ya empezaba a encontrarse con mas confianza en la cancha, logra establecer el 2 a 0 con una jugada de parte de Ruben “El Gaucho” Lima.

Hubo otra intervención, departe de Sportcenter con otra pelota en los palos que también el delantero de Rejuntados le pega, el portero logra atajar y despejar la pelota; y posteriormente, antes del final del primer tiempo, se genera una jugada más a favor de Sportcenter y es ahora Pablo Giménez quien termina concretando el 3 a 0.

Fueron muchas más las chances a favor de rejuntados, realmente con lo que respecta al partido, pero Sportcenter en el primer tiempo tuvo mucha mas definición de cara al arco y se iba 3 a 0 al entre tiempo.

En el segundo tiempo fue mucho mas parejo el resultado, aunque poco a poco con el paso de los minutos y también dado el calor que se sentía en el momento, Sportcenter fue haciendo más diferencias sobre todo en lo físico, logrando generar varias ocasiones.

En una intervención del delantero “Taca” Gasañol donde el primer remate fue un cabezazo que termina en el travesaño, y posteriormente una jugada minutos después, le daría el gol poniendo el 4 a 0.

Sportcenter seguía generando ocasiones, Rejuntados tuvo un par de chances aisladas pero no lograba llegar con claridad dado que en el lado físico -Sportcenter- se encuentra ampliamente por encima. Lo que resulta en finalizar el partido 4 a 0.

Imágenes del encuentro:

Sportcenter se encuentra en la posición número 3 en la tabla: 

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado