¡Adiós 2021! ¡Feliz 2022 para todos nuestros socios y amigos!

¡Qué lindo es comenzar un nuevo año!

 

 

Es el momento ideal para fijarse metas personales y colectivas. El 2022 estará repleto de eventos importantes que marcarán la agenda de este año que empieza. Como destacado, en pocos días, los Campeonatos de Verano y para los socios más chicos del club el MultiDeporte con Piscina para que disfruten de sus vacaciones a la vez que desarrollan actividad física. En marzo, la Escuelita de Fútbol retomará las clases a pleno. Durante abril comienza el apasionante Campeonato de Fútbol, Torneo Apertura 2022 y para Septiembre se viene el Clausura 2022 en donde se corona el sueño por el título de Campeón Anual.

 

Como novedad en el Centro Fitness, en breve iniciaremos clases presenciales de Spinning dirigidas por profes del club en varios horarios y turnos a la semana, sumado a las virtuales que se repiten durante toda la jornada.

 

Además, durante todo el 2022 estarán acompañándonos una vez más la producción del programa PuntaSport.TV para dar color a nuestros torneos y difusión a las actividades deportivas que organiza el club: campeonatos amateur en varias categorías y disciplinas, acompañar a nuestros Atletas Federados en las competencias de Levantamiento de Potencia (dependiente de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico) mostrar el gran trabajo que realizan nuestros socios en todas las actividades desarrolladas en el Centro Fitness, la Escuelita de Fútbol para niños organizada por el club y un sinfín de cosas más.

Gracias al convenio con BBVA, tu membresía al club te costará mucho menos asegurándote el mismo servicio durante todo el año.

Realizaremos nuevas capacitaciones y entrenamientos al personal en actividades tan importantes como la reanimación y utilización de los equipos DEA con los que cuenta el club para prevención de accidentes cardiovasculares. No sólo eso, sino que por primera vez, haremos una actividad abierta a los socios para que ellos mismos puedan capacitarse en ese sentido. Esto gracias al convenio de cooperación con la empresa Cardiomóvil, una institución de gran prestigio en nuestro departamento.

Trabajaremos arduamente durante este año para cerrar alianzas estratégicas con el fin de mejorar los servicios y actividades para nuestros afiliados.

Vale la pena el esfuerzo y dedicación para que los socios del club, lo sientan cada día más como su casa. Queremos acompañarles durante este año a alcanzar sus metas deportivas.

 

 

¡Les enviamos un fuerte abrazo y el deseo de felicidad, amor y prosperidad para el 2022!

 

 

CLUB SPORTCENTER
#somosdeporte

 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado