¡Los mejores encuentros! – Fecha 10

«Los individuos marcan goles, pero los equipos juegan partidos memorables»

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

Los Gatos 2 – 1 Los Borrachos 

El pasado domingo nos encontramos ante un nuevo clásico «barrial»; donde se vieron las caras «La Gatera» y el conjunto Los Borrachos. Lejos de ser un partido aburrido, mantuvo en hilo a los espectadores (sin tener un claro ganador) hasta el final. «Los de Acosta» mantuvieron un ritmo impresionante, poco dispuestos a romper con la racha victoriosa que vienen sumando en cada clásico disputado. La institución «Borracha», por su parte, jugó para ganar de igual manera, pero fue su rival quien festejo el triunfo tras lograr aprovechar mejor las situaciones planteadas en cancha.

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

La Vino Tinto 3 – 1 Segunda Pelota

Noble esfuerzo de «Second» pero «La Vino» se mantuvo imparable. Ejerció presencia constante; manteniéndose siempre a la delantera, plantaron mejor los pies y sus jugadas terminaban en grito de «gooool». Segunda Pelota, se mantuvo a flote todo lo posible, pero el reloj seguía corriendo. No estaba a su favor. El juez pitó el fin del partido, y los 3 puntos se fueron con «Los de Urquiola». 

 

 

Fútbol 11 +30:

Ebrios City 2 – 0 Unión FC

Segunda victoria para «Ebrios» en lo que va del Torneo. Fue un encuentro formidable, donde ambos equipos tuvieron buenos momentos. El resultado final fue de 2-0 a favor del «rojo y negro», que mantuvo sus posiciones, sin dar paso atrás. Convirtió dos golazos y se abrochó la victoria al cinturón.

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Hay Equipo 4 – 2 Charrúas 

Más que nunca se vivió un encuentro digno de una final en Parque Sportcenter. Se enfrentaron dos de los favoritos en F7; Hay Equipo vs Charrúas. Partido importantísimo, donde se dejó todo en la cancha, todo por la camiseta. Tras comenzar abajo, los dirigidos por Bauhoffer; repuntaron y se llevaron el «Año Fútbol». 

Conoce más detalles en la nota «Hay Equipo es Campeón». 

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

La Academia FC 3 – 2 Yoruguas FC

Con idas y vueltas de los jugadores, y con la «guinda» nunca quieta, el partido fue intenso, lleno de motivación y ganas de triunfo. Los 60 minutos de la contienda fueron muy peleados, dando como resultado un apretado 3-2. Con remates sorprendentes, y contraataques muy bien preparados, fue una partida muy disfrutable más allá del «score».

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

CSKA La Ropa 5 – 2 El Rejunte

Con un buen domino del balón «La Secadora», le hizo cuesta arriba el encuentro a «Los del Loqui», pese a ello ( y aunque no ganaron), marcaron 2 goles, que le quitaron algo de seguridad a «CSKA». Pero llegados a estás instancias, «La Ropa» no iba a renunciar, ni dieron más ventaja, culminó el cotejo en un 5-2 no tan «disparejo» como puede parecer. 

 

 

 

¡Queda un finde más! ¡Hay que lucirse!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado