Club Sportcenter vs Los Gatos: Un partido más parejo de lo que demostró el resultado

Los Gatos tuvieron un juego más favorable, metiendo presión y generando ocasiones de ataque sobre la defensa.

El partido comienza igualado para ambos. El equipo Senior de Sportcenter encuentra una jugada de ataque a favor con pelota quieta, que el jugador Nico Quena hace por el centro; cerca del área cabecea Pablo Acosta que termina engañando al guardameta con la pelota que se termina metiendo al arco.

Durante los siguientes minutos el partido continúa parejo, pero Los Gatos salieron a buscar el empate cerrándose sobre la mitad de la cancha y logrando que Sportcenter no llegara con claridad. Tuvieron una jugada aislada, donde la pelota rebota varias veces en los jugadores, no se logra despejar la defensa de Sportcenter y ahí es cuando Los Gatos marcan el 1 a 1; en una pelota que al principio parecía que no tenía tanto peligro pero que no se logra despejar.

Sobre los 35 minutos, antes de finalizar el primer tiempo, Los Gatos tienen otra jugada un poco similar a la del primer gol. Fue una jugada en la que la pelota se entrevera en el área y no logran despejar y marcan el 2 a 1.

Luego de varias intervenciones del guardametas Mario de Sportcenter, la pelota no se logra despejar por parte de la defensa.

Terminaron los primeros 45 minutos en un 2 a 1.

En el segundo tiempo el partido se vuelve un poco mas jugado sobre la zona del centro del campo, por parte de los dos equipos.

Club Sportcenter se va arriba ahora buscando el empate y tiene una chance con una pelota entreverada en el área, donde se logra meter un centro a un jugador que la cabecea y convierte, pero le anulan el gol por estar fuera de juego.

Luego de esa jugada Los Gatos tienen un contra golpe rápido, la defensa logra despejar la pelota a corner, pero del tiro de esquina, un jugador de Los Gatos cabecea al área y meten el 3 a 1.

El último gol de Los Gatos fue ya sobre la final del partido, de contragolpe, rápido, donde el delantero queda mano a mano con le portero y así convierte el cuarto gol de la noche.

Imágenes del encuentro:

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado