¡Todo pronto para que comience el Torneo de Verano!

Anoche se realizó el sorteo del fixture del Torneo de Verano 2022 y quedaron diagramados todos los cruces de la primera fase en las 3 divisionales. 

La Divisional de Fútbol 11 libre está compuesta por siete equipos: Maldonado City, Olympique de Mareo, El rejunte, Real Cólicos, Los Gatos, Zona Roja y Tacua FC. Jugarán una serie de todos contra todos y los cuatro primeros jugarán semifinales organizadas de la siguiente manera 1° vs 4° y 2° vs 3°, quienes ganen en esas instancias, jugarán la final de Oro y los otros dos, la final de Plata. Quienes hayan salido en la posición número 5, 6 y 7 jugarán un triangular por la copa de Bronce.

En la Divisional +30, son cinco los equipos que integran la serie y se jugarán dos ruedas de todos contra todos. Los premios que estarán en juego son Campeón de Oro, Campeón de Plata y Campeón de Bronce. Los participantes de esta categoría son: Chape FCA, El Rejunte, Los Gatos, Porco Negro y Xango Fc. 

Por otra parte, la divisional de Fútbol 7 está compuesta por 21 equipos que se dividen en tres series de la siguiente manera:

Serie 1: Capuera City, Huracan Este FC, Plato Llano FC, Contragolpe FC, LPC FC, Keké y Tijuana.

Serie 2: Lausana FC, La Academia FC, Deportivo Norteña, Skoll FC, Cska la ropa, Bunker FC y Hay Equipo.

Serie 3: Chaplaff 37, Los Zorros, Bauducco, La Amoladora, Vikingos, La Bandeja y La Herradura FC.

Todos los equipos se enfrentarán entre sí en cada serie. Los tres primeros y los tres segundos jugarán por la Copa de Oro en cruces ya estipulados. Los tres ganadores resultantes junto con el mejor perdedor, jugarán semifinales. Los ganadores de cada semifinal jugarán la final de Copa de Oro y los demás competirán por el Trofeo Oro Amistad.  De igual manera sucederá con la Copa de Plata con los terceros y cuartos de cada serie, y con la Copa de Bronce con los quintos y sextos. Finalmente, los tres séptimos jugarán una triangular por la Copa Amistad.

 Los cruces de la primer fecha del Torneo de Verano serán los siguientes: 

F11 – Primera División

En esta primera instancia, será Real Cólicos quienes tendrán fecha libre. 

+30

Xango FC tendrá fecha libre. 

F7 – Serie 1

Fecha libre para Contragolpe FC.

F7 – Serie 2

Fecha libre para Skoll.

F7 – Serie 3

Fecha libre para La Amoladora. 

El torneo cuenta con algunos equipos nuevos que no podemos esperar a conocer, y con otros ya conocidos  ¿será una competencia reñida? Sin lugar a dudas, se trata de un torneo con mucha rivalidad y buen fútbol para el disfrute de todos. 

¡Bienvenidos y a disfrutar!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado