Liga Senior: Club Sportcenter se enfrentó a Policiales Senior

¡El resultado fue ES-PEC-TA-CU-LAR!

Si bien Sportcenter tuvo más el control de la pelota y tuvo varias ocasiones, no lograron concretar ningún gol en los primeros 40 minutos.

En varias jugadas, el portero de Policiales tuvo un par de grandes intervenciones y una atrapada luego de un mano a mano contra Rodrigo Barreto. Por otro lado, Mario -el guardametas de Sportcenter- también tuvo atajadas e incluso una pelota que pegó en el palo.

El primer tiempo se resume muy parejo, apretado, jugado más que nada en la mitad de la cancha, con un Sportcenter que se destaca por tener un poco más el control de la pelota pero no logrando aprovechar las ocasiones generadas.

En el segundo tiempo Sportcenter pasa a ser el protagonista del encuentro, si bien Policial tuvo un par de ocasiones.

El partido se abre con un gol a favor de «la verde», con una pelota que tiran desde un centro donde Ruben «El Gaucho» Lima la baja de cabeza y llega a Barreto en la carrera, para terminar de asegurar la pelota al fondo del arco y convertir el 1 a 0.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo, llega el 2 a 0 a favor de Sportcenter otra vez con un centro que tiran al área muy bien ejecutado a través de Nicolás Acevedo y «El Gaucho», quien hace el gol con un cabezazo en el área.

Policial no se queda atrás y encuentra el 2 a 1 también en un centro, donde el portero Mario no logra resolver de la mejor manera la situación, la pelota le pasa entre los caños en el área chica y así convierten el 2 a 1, a los 30 minutos del segundo tiempo.

Sportcenter tuvo más ocasiones luego, y a minutos de finalizar el partido, llega un gol por intermedio de Alcides Benítez que marca el 3 a 1 dando conclusión al resultado final del encuentro.

Imágenes de los mejores momentos:

 

Club Sportcenter se encuentra en el segundo lugar de la tabla: 

¡Excelente, a seguir así!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado