Club Sportcenter se queda en el camino de las semifinales

El encuentro se hizo cuesta arriba para el equipo senior que buscó empatar desde el primer tiempo.

El partido empieza y al minuto hay un gol de Rejuntados que se da luego de que un delantero tira la pelota buscando un centro, pega en el palo y con un poco de fortuna para el quipo, se mete al arco.

En el primer tiempo hubieron varias ocasiones para ambos lados. Los dos equipos buscaron hacer su juego, principalmente en la zona ofensiva del campo. Sportcenter tenia el viento en contra lo que dificultó también las jugadas, sobre todo en los pases largos.

En el segundo tiempo «la verde» comienza a tener un poco más de juego ofensivo donde genera varias chances, sin embargo no logra concretar y en una jugada de contrataque -con la mala fortuna para Sportcenter, luego de una interpretación del línea que cobra falta técnica dentro del área- Rejuntados aprovecha la ocasión mientras que la defensa de Sportcenter no logra ordenarse de la mejor forma, y marca el 2 a 0.

Ahora el partido se hace más complicado para Sportcenter que con menos de 25 minutos de juego, veía ya la eliminación para la final.

Minutos más tarde, tras un error de la defensa de Sportcenter que termina dejando la pelota de cara al arco, al pie de uno de los jugadores de Rejuntados y a pocos metros del área, llegan dos jugadores contra el golero y terminan de concretar el 3 a 0.

Si bien Sportcenter intentó luchar y acortar la diferencia generando varias ocasiones de peligro, hubieron varias intervenciones buenas del golero de Rejuntados que logró sacar varias pelotas peligrosas.

Finalmente, Club Sportcenter no consigue recortar la diferencia y el encuentro termina de esta manera, donde Rejuntados logra clasificar a la final dejando a Sportcenter en el camino perdiendo 3 a 0.

Imágenes del encuentro:

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado