El equipo Senior de Sportcenter tiene asegurado un puesto en la Copa de Oro

A pesar de que el resultado del último partido no le fue favorable, donde Punta Ballena logró vencer terminando 4 a 3.

Fue un partido parejo en el primer tiempo. «La verde» tenía la clasificación asegurada a la copa de oro y buscó rotar el plantel, dándole la oportunidad a jugadores que no tuvieron tanta participación en otros partidos. 

Punta Ballena comienza con ventaja luego de hacer su primer gol sobre el comienzo, pero Sportcenter logra empatar a los 15 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Sportcenter se puso 2 a 1 y posteriormente 3 a 1.

Sobre el minuto 15 del segundo tiempo Punta Ballena encuentra una oportunidad y logra hacer un gol convirtiendo el resultado en 3 a 2, y sobre la mitad del segundo tiempo lograron empatar quedando ahora 3 a 3.

Sportcenter tuvo varias jugadas que llegaron al arco pero no logró concretar. Por otro lado, Punta Ballena siguió reforzándose atrás, buscando jugadas de contragolpe y sobre el final del partido -en la última jugada- Punta Ballena encuentra un gol poniendo el 4 a 3, dando vuelta el partido y llevándose la victoria. 

De todas maneras, Sportcenter logra clasificar para la definición de la copa de oro y está a la espera de conocer su rival. 

Imágenes de los mejores momentos:

Resultados de los partidos de la Liga Senior:

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado