¡Dejó pasar una gran oportunidad!

¡Club Sportcenter empató y dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder!

Club Sportcenter se enfrentó al equipo de Ituzaingó por la Fecha 17 de Liga Senior.

Ya desde la previa se presentía un partido duro y sin grandes ventajas entre ambos equipos, lo que finalmente sucedió durante el transcurso del encuentro. Fueron mínimas las diferencias entre «La Verde» y su rival de turno.

La primera mitad del partido fue la más emocionante, donde ambos equipos crearon ocasiones de gol, siendo Sportcenter el primero en conseguir anotar un tanto, a través de su máximo goleador Wilson «Taca» Gasañol. Antes del final de la primera mitad, el equipo de Ituzaingó lograba empatar el «match» y de esa forma irse con un 1 – 1 al descanso.

En el tiempo complementario disminuyó el gran juego y así también las grandes chances de gol de ambos equipos, siendo una mitad de partido muy cortada, de muchas faltas y poco juego fluido, algo que no le favoreció a «La Verde», no pudiendo conseguir la ventaja en el marcador y finalizando el encuentro en empate.

Como mencionábamos al comienzo, se dejó pasar una gran oportunidad de achicar diferencias en la tabla de posiciones con respecto al líder, ya que dicho equipo igualó en esta fecha. 

 

GALERÍA:

Resultados de la fecha:

Detalles del encuentro:

Tabla de posiciones:

 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado