Estreno: Milagro en la cancha

Un relato impactante sobre el renacimiento del jugador Eduardo Carpi‘ Galarza

El pasado 28 de mayo de 2022, un hecho trascendental tuvo lugar en Parque Peñarol durante un partido de la Liga Senior. Eduardo ‘Carpi’ Galarza, jugador de la categoría Máster, sufrió un paro cardíaco que puso en peligro su vida. Sin embargo, gracias a la pronta intervención del personal capacitado y la presencia de un Desfibrilador Externo Automático (D.E.A) en el complejo deportivo, Galarza volvió a nacer en la cancha.

Este increíble suceso ha sido capturado en un breve documental titulado «Milagro en la cancha», el cual se ha creado con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de contar con D.E.A en los complejos deportivos y de realizar chequeos médicos periódicos.

El documental narra con detalle la experiencia de aquel día, explorando los momentos de angustia, el desesperado esfuerzo por salvar la vida de Galarza y la inmensa alegría que surgió cuando se recuperó su pulso vital. A través de testimonios de testigos, compañeros de equipo y personal médico, el público podrá sumergirse en la intensidad y emotividad de aquel episodio.

El estreno de este revelador documental será este domingo 28 de mayo y podrá ser visto a través de la plataforma www.puntasport.tv. 

 

No te pierdas esta historia inspiradora que nos recuerda la fragilidad de la vida y la necesidad de cuidar nuestra salud en todo momento.

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado