¡Esta noche por PuntaSport.Tv!

¡Te mostramos la última jornada disputada en las categorías de F7 y +30!

En la categoría de Fútbol 7 de la Serie 3, estaremos presentando la previa y resumen del emocionante partido entre Famili FC y Union City. Hoy conocemos todos los detalles de este enfrentamiento imperdible. 

Además, no te puedes perder la nota exclusiva que traemos para ti. Después del vibrante cruce entre La Herradura contra Medellín Barba, hemos tenido la oportunidad de hablar con los jugadores, quienes nos revelan sus impresiones sobre el resultado final: un empate 4 a 4. Descubre las reacciones y comentarios de protagonistas en esta interesante entrevista. 

Pero eso no es todo, en la categoría de Fútbol 11+30 también tendremos momentos intensos por revivir. Primero, recordaremos el encuentro entre Los Gatos y Funebrero FC de la Serie 1. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, y esta noche reviviremos cada jugada y emoción de ese enfrentamiento.

Y para cerrar el programa, no podemos olvidarnos de la victoria de Tito Borgas frente a Chacarita FC de la Serie 2. Si te perdiste este partido lleno  de goles y jugadas destacadas, no te preocupes, porque en PuntaSport.Tv  te traemos los mejores momentos para que los disfrutes una vez más.

Esta noche a las 22 horas por +Televisión, y a las 23 a través nuestro canal de YouTube ingresando AQUÍ. 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado