¡Una nueva edición!

¡Fútbol 11 está que arde y esta noche los detalles de la Fecha 6 en la categoría!

¡Bienvenidos al programa n°379 de PuntaSport.Tv! En esta edición, nos sumergiremos en la categoría de fútbol 11, brindándote todos los detalles sobre los encuentros de la última jornada. Comenzaremos con un clip exclusivo de la previa y el resumen del enfrentamiento entre Fecha Libre y Marroco FC, un duelo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. El resultado final fue una victoria ajustada para Fecha Libre, que se impuso con un marcador de 4 tantos a 3. ¡No lo pierdas!

Pero eso no es todo, ya que las repercusiones del cruce entre Maldonado City y Schalke FC también acapararon la atención de los fanáticos. Ambos equipos desplegaron un juego intenso y lleno de pasión, queriendo dejar todo en el campo. 

También queremos compartir contigo dos emocionantes encuentros que se llevaron a cabo en esta jornada. En primer lugar, destacamos la victoria de Deportivo Norteña frente a Los del Barrio. El primer equipo mencionado logró imponerse logrando un marcador final de 2-1. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la goleada de Los Gatos contra Paranaense FC, anotando 3 tantos a 0.

¡Y así llegamos al final de este apasionante programa! No te despegues de PuntaSport.Tv, porque seguiremos llevándote el deporte en cada entrega.

 

Esta noche a las 22 horas por +Televisión, y a las 23 a través nuestro canal de YouTube ingresando AQUÍ. 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado