¡No te lo pierdas!

¡Esta noche tendremos prácticas de fútbol, actividades del Club y más!

Desde el césped de entrenamiento hasta tu pantalla, PuntaSport.Tv acompaña a los equipos de fútbol 11+30 en su rutina previa al torneo. Charlamos con los miembros clave de cada equipo, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, para conocer de primera mano los detalles de su preparación y sus expectativas para el campeonato. 

Pero la noche no termina ahí. También nos adentramos en una práctica de fútbol 7, presentando a CA Decandentes, un equipo que querrá demostrar su habilidad en el campo desde el minuto uno, desde jugadas hasta grandes goles. Charlamos con ellos sobre cómo viene siendo su preparación previa al comienzo.

Para culminar el programa en alta nota, nos sumergiremos en una de las diversas actividades que Club Sportcenter tiene para ofrecer. En esta ocasión, nuestro enfoque está en la Piscina para Escolares, una actividad que combina la diversión y educación en el ámbito. A través de entrevistas con profes y niños, exploramos cómo esta actividad no solo promueve la actividad física, sino que también fomenta un ambiente de aprendizaje lúdico y seguro.

 

En resumen, el programa de hoy promete una visión completa de la preparación de los equipos de Superliga en las categorías de fútbol 7 y fútbol 11+30, y una mirada cercana a una de las actividades para chicos que ofrece Club Sportcenter. Sintoniza para estar al tanto de los momentos destacados, entrevistas exclusivas y la pasión por el deporte que solo PuntaSport.Tv puede brindar.

 

 

Esta noche a las 22 horas por +televisión, y a las 23 por nuestra web, ingresando  AQUÍ. 

 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado