¡Último de la semana!

¡No te pierdas una velada llena de deporte!

Esta noche, una velada futbolística, donde PuntaSport.Tv promete llevar a los espectadores directamente al corazón de la acción en la cancha. El enfoque se centra en dos equipos que están afinando sus estrategias y habilidades en preparación para el Torneo Clausura de la categoría de fútbol 7. En primer lugar, Manchester Pichy, un equipo que está dispuesto a dejar una huella en el torneo. Los aficionados tendrán acceso a una práctica intensiva que revelará cómo se están preparando para enfrentar a sus rivales.

Por otro lado, Sporting Rayón se encuentra en pleno proceso de perfeccionamiento, y los televidentes tendrán la oportunidad de ser testigos de su dedicación en una sesión de entrenamiento. El equipo está dispuesto a darlo todo en el torneo, y esta cobertura detallada mostrará cómo están trabajando.

Pero eso no es todo, el programa también brindará un vistazo a la Escuelita de Fútbol de Club Sportcenter. A medida que los jóvenes niños aprenden los fundamentos del juego, los espectadores serán transportados a una actividad dictada en la pasada jornada entre niños y padres.

Y como colofón a esta edición, el público será invitado a adentrarse en una clase de Entrenamiento Funcional con la profesora Julia del Club. Donde verás desde ejercicios de fuerza hasta movimientos específicos que se dan en una clase completa.

 

Esta noche a las 22 horas por +televisión, y a las 23 por nuestra web, ingresando  AQUÍ. 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado