Los encuentros más destacados de la 6ta fecha

Ya pasamos la mitad del Torneo y la lucha por conseguir la punta continúa mas fuerte que nunca en todas las categorías y campeonatos. La 6ta fecha más apasionanete que nunca…

Veamos a continuación un resumen de los encuentros mas destacados de este pasado fin de semana de muchísima acción.

Primera División

La Primera División es probablemente la categoría mas intensa y frenética de los Campeonatos de Parque Sportcenter. Todos los equipos cuentan con un gran nivel de juego y ninguno quiere quedarse atrás, por lo que todos los partidos son como una final. En esta oportunidad, uno de los encuentros clave de esta fecha, fue el de Chape FCA y Huracán Este FC.

El encuentro comienza muy favorable para el equipo de Huracán Este FC, ya que en la primer jugada del encuentro ni bien comenzar, logran ponerse en ventaja 1 a 0, tomando a la defensa rival por sorpresa. La situación seguiría favorable al equipo, ya que se mantienen generando una constante presión ofensiva y con la defensa muy sólida en el primer tiempo. Minutos antes del final de la primera mitad, vendría el 2 a 0 desde una jugada de centro donde el mismo se cierra y termina colándose en el arco cuando el portero rival pensaba que el balón se iría fuera. Gran ventaja en el inicio del encuentro para Huracán Este FC.

En el segundo tiempo, Huracán sigue generando ocasiones, aunque Chape FCA ejercía cada vez mas presión y peligro mientras avanzaban los minutos. Ya en el primer tiempo el equipo había dado un aviso, y en el segundo no se iban a quedar atrás. Rápidamente logran encajar el 2 a 1 luego de los primeros 10 minutos de este segundo tiempo, y apenas minutos después de la mitad de la segunda parte, encontrarían el empate en el marcador.

Huracán buscó corregir el rumbo al que se dirigía el encuentro haciendo variantes, sin embargo las cosas no salieron de la mejor manera al equipo, y entrando ya en la recta final del partido, Chape FCA eleva el 3 a 2 al marcador, y aguantando este resultado hasta el final, logran llevarse los 3 puntos de esta forma.

División de Ascenso

En la División de Ascenso, la fecha número 6 nos trajo muchos goles y por supuesto mucha acción futbolística sobre el terreno de juego. Hoy destacaremos el encuentro entre los equipos de La Amoladora y La Patriada, uno de los equipos que se encuentra en la lucha por mantenerse en la categoría, y el otro descendido del pasado año que intenta clasificarse nuevamente a la categoría máxima del torneo.

El encuentro comienza de forma igualada, con los dos equipos buscando armar sus ocasiones teniendo el control del balón y armando las jugadas desde la zona centro del campo. Luego de algunos intentos por parte de ambos equipos, llegaría el primer gol a favor de La Amoladora, donde uno de sus zagueros recupera el balón en el centro del campo luego de un ataque a favor de ellos y dispara desde mitad de cancha viendo al portero rival adelantado, 1 a 0. Sin embargo, esto no quedaría ahí nomas, ya que minutos mas tarde, nuevamente el jugador consigue el gol, poniendo a su equipo 2 a 0 arriba. Antes del descanso, La Patriada logra reaccionar y descontar en el marcador en una jugada rápida de contraataque, por lo que se llega al entretiempo con este 2 a 1.

El segundo tiempo el encuentro sigue la misma línea, igualado, intenso y muy disputado en la zona centro del campo. Sin embargo, en esta segunda mitad, los equipos se cuidan un poco mas para no darle espacio al rival, ya que cualquier ocasión podría cambiar totalmente el resultado y el ritmo del encuentro. Los equipos se cierran de forma defensiva y si bien ambos cuentan con alguna chance, no se generó gran peligro en las áreas y no se disfrutaron mas goles en el encuentro. La Amoladora consigue su segunda victoria consecutiva en el campeonato y se lleva 3 puntos sumamente importantes frente a uno de los equipos que busca volver a la Primera División.

2da División de Ascenso

Las cosas en la 2da División de Ascenso continúan sumamente igualadas, ya que prácticamente todos sus integrantes se encuentran compitiendo por la primer y segunda posición que les permitiría alcanzar la División de Ascenso, y estar un paso mas cerca de la «A». Uno de los encuentros clave de este fin de semana cuyo resultado emparejó aún mas la serie, fue el de CA Picapiedras y Real Cólicos.

El encuentro fue muy igualado durante los 80 minutos, ya que los dos equipos tienen varias figuras que se encargan de organizar el ataque y las jugadas, y también jugadores rápidos que pueden cambiar el curso del partido en un contraataque, por lo que ambos equipos tienen un estilo de juego similar. La primera parte resultó muy igualada, sin muchas ocasiones, aunque con un buen nivel de juego de parte de ambos. En el segundo tiempo, los dos equipos saldrían en busca del gol, ya que los 3 puntos que estaban en juego eran sumamente importantes de cara al resto del campeonato, y ninguno de los equipos iban a dar el brazo a torcer.

Con mayor ritmo e intensidad, el segundo tiempo comienza y rápidamente empiezan a generarse peligro en las áreas. A pesar de no haber un dominador claro en el encuentro, CA Picapiedras logró generar un poco mas de peligro para la defensa de Real Cólicos, anticipando y avisando de sus intenciones. En una de estas jugadas, el equipo consigue marcar el 1 a 0, posicionándose por delante en el marcador. Con aún tiempo por delante, Real Cólicos intenta empatar, y a pesar de ocasionar peligro, no logran concretar. CA Picapiedras se concentra en aguantar el resultado sobre los minutos finales, y logran hacerlo, llevándose la disputa por la mínima diferencia de 1 tanto.

Categoría Fútbol 11 +30

En la Categoría de Fútbol 11 +30 vivimos dos encuentros y medio en esta ocasión, ya que por un accidente con uno de los arcos, medio encuentro quedó suspendido y pendiente a disputarse en los próximos días. Sin embargo, uno de los partidos clave de la jornada, es entre dos de los equipos que se perfilan como punteros: La Celeste Maldonado y Unión FC.

El primer tiempo del encuentro comenzó de forma sumamente igualada, con mucha acción sobre la zona centro del campo y con los dos equipos que comenzaban a generar ocasiones con el paso de los minutos. Si bien no había un dominador claro en el encuentro, Unión FC comenzó a generar un poco mas de peligro frente al arco rival. Luego de varias ocasiones consecutivas, el equipo de Unión FC encuentra la ventaja, marca inicialmente el 1 a 0 y minutos mas tarde amplía poniendo el 2 a 0 antes del entretiempo.

En la segunda parte, La Celeste Maldonado comienza a tomar un poco mas de protagonismo en el partido, generando mucha presión ofensiva frente al arco e imponiendo peligro. Sin embargo, no logró concretar sus ocasiones ya que la línea defensiva y el portero de Unión lograron mantenerse firmes al fondo y defendiendo su portería. A pesar de que La Celeste Maldonado seguía intentando descontar, Unión FC logra ampliar y marcar el 3 a 0 para ahora si poner mas tierra de por medio en el marcador y llevarse la victoria con este tres a cero definitivo.

Campeonato Fútbol 7

Uno de los nuevos proyectos en Parque Sportcenter, el Campeonato de Fútbol 7, nos está dando muchísima acción y buen fútbol, con equipos con muy buen plantel y sin dudas mucha intensidad a lo largo de las fechas. Uno de los encuentros mas destacados de la jornada, fue el choque entre dos equipos que disputan la primera posición: Plato Llano FC y La Guinda FC.

El partido fue sumamente igualado y con un altísimo nivel de intensidad desde el inicio del mismo, a pesar de que el equipo de Plato Llano FC lograba tener un mejor control del balón y dominar un poco más el juego ofensivo en el primer tiempo, La Guinda FC no se quedaba atrás y también buscaba sus ocasiones. Plato Llano FC se ponía por delante en la primera mitad, y lograba irse con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro se potenció, volviéndose mas intenso, reñido y con gran verticalidad ofensiva de parte de los dos equipos. Plato Llano FC logró ampliar la diferencia, aunque La Guinda FC comenzó a imponer su juego con el paso de los minutos, logrando generar gran presión ofensiva al arco rival y descontando la diferencia en el marcador. Plato Llano FC logra mantener el resultado con la mínima diferencia de un gol, finalizando el encuentro con el 3 a 2 y consiguiendo 3 puntos de suma importancia para seguir en las primeras posiciones de la tabla.

En Resumen

Luego de la 6ta fecha, las tablas de posiciones sufrieron cambios drásticos, y podemos afirmar que seguramente los encuentros y resultados siguientes, nos continuarán sorprendiendo.

¿Cuáles serán los resultados en este próximo fin de semana? ¿Volverán a sufrir cambios las tablas de posiciones? Ya quedan apenas unas pocas horas para tener la respuesta!

Si quieres ver más encuentros destacados, no te pierdas los de la semana pasada.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado