Liga Senior: Club Sportcenter se enfrentó a Punta del Este

Con un segundo tiempo espectacular, Sportcenter superó a su rival y logró tener muchas ocasiones que lograron aprovecharse. 

El partido comenzó parejo para los dos equipos. Punta del Este presionaba arriba complicando la salida de la defensa de Sportcenter que durante los primeros minutos no lograba asentarse sobre el campo de juego y perdía muchas pelotas en la zona del centro, generando algunas lesiones tempranas que obligaron a mover el banco y hacer algunos cambios en la cancha.

Mientras tanto, Punta del Este se paraba un poco mejor en la presión ofensiva.

A los 20 minutos del primer tiempo Sportcenter se empieza a asentar en el campo, empieza a sentirse con más confianza y comienza a tener más chance a su favor; logrando generar algunas ocasiones de peligro consecutivas para el arco de Punta del Este.

El gol de Sportcenter llega al minuto 30. En una jugada con un desborde por la zona izquierda del campo que termina en el área. La pelota se entrevera hasta que Daniel Velázquez logra agarrarla en el área y mandándola al fondo de la red, marca el 1 a 0.

En el segundo tiempo «la verde» se encuentra mejor en la zona del campo y con la ventaja de tener más confianza, genera varias ocasiones de gol y jugadas peligrosas para la defensa de Punta del Este, donde en una jugada de contraataque por medio de Sebastián Almeida se termina sentenciando el 2 a 0.

Punta del Este reacciona luego del gol de su contrincante y busca tener fortaleza ofensiva sobre todo con pelotas quietas y jugadas de córner.

En la mitad del segundo tiempo, en una pelota de tiro de esquina, Punta del Este logra empujar la pelota al arco acortando diferencias y marcando el 2 a 1.

Sin embargo, esto genera que Sportcenter «entre en partido», y a penas unos minutos después del 2 a 1 llega otro gol marcando el 3 a 1 en una jugada de contraataque de Renzo Burgains, que termina rebotando una pelota en el área y luego toca la mano de un defensa de Punta del Este, por lo que se cobra un penal que Rivoir logra convertir desde los 11 metros poniendo el 3 a 1 a favor de «la verde».

Sportcenter logra sentarse sobre el campo, logra tener domino de la pelota y logra tener varias chances consecutivas que no lograron aprovechar hasta que llega un contrataque en el que quedan varios hombres de Sportcenter en el área de Punta del Este, la pelota se entrevera un poco pero el jugador Ariel Pérez termina decretando el 4 a 1 faltando menos de 5 minutos para el final del partido.

Imágenes de los mejores momentos:

¡Club Sportcenter se encuentra en la posición Nº 2 en la tabla!

¡Excelente nivel!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado