El Rejunte se aseguró el ascenso

el rejunte campeón del clausura

El Rejunte se consagra campeón del Clausura una fecha antes de la finalización del Torneo.

El pasado lunes a las 19:30 se disputó la penúltima fecha del Torneo Clausura 2019 de la serie del Ascenso para El Rejunte, que logra vencer 4-2 a La Amoladora, y se llevó los 3 puntos para la casa.

En la decimosegunda fecha del Torneo Clausura, se consagra campeón  con una diferencia de 5 puntos con Ocean F.C, el cual se ha quedado sin chances de encabezar la Tabla del Torneo Clausura.

Mientras tanto en la Tabla Anual, se encuentra reñida entre Chacarita F.C que ha logrado mantenerse en la punta con 40 puntos al igual que Atlético Atala, le siguen Océan F.C con 36 puntos al igual que Ni Con Tierra, pero presenta una diferencia de goles mayor y un partido menos, de conseguir la victoria o el empate contra Cabernet F.C, Ocean F.C quedaría 3ero en la Tabla, si hubiera una derrota por más de un gol Ni Con Tierra se posicionaria en 3er lugar con la chance de ascender a primera división.

Detalles del partido

Comienza el partido igualado entre ambos cuadros, sin embargo llegando a los últimos minutos del primer tiempo, El Rejunte cuenta con una rápida jugada de contraataque y logran marcar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, la diferencia de juego es notoria, mientras que El Rejunte trata de realizar más chances de gol, La Amoladora intenta refugiarse en la defensa. El cuadro que llevaba la delantera, logra sacar para el minuto 20 una diferencia de 3 goles. Después de un par de jugadas claras, donde se notaba que el dominio del balón se encontraba del lado del Rejunte, La Amoladora reacciona y comienza a tratar de dar vuelta el partido, poniendo en peligro al rival, marcando así el 3 a 1 y posteriormente el 3 a 2.

Aunque todo apuntaba que el encuentro podía darse vuelta, El Rejunte en minutos previos a la finalización del partido logra marcar el 4 a 2, dejando a La Amoladora sin chances de darlo vuelta.

En todo el juego, hubieron 4 amonestados, uno de ellos con tarjeta roja.

Jugador destacado del partido

Sebastian Blanco – Número 15 – El Rejunte.

 

 

 

Deja una respuesta