Los 3 descensos de Primera División

descenso

Cotelei fue el primer equipo confirmado al descenso y hay dos más implicados

Aunque queda una fecha por disputarse en la Primera División, la Tabla Anual habla por sí sola, los otros dos equipos restantes son Ideales F.C y La Patriada.

Cotelei

Cotelei

 

Cotelei es el primero en descender de Primera División, dejando la categoría con 15 puntos computados en el torneo. Durante el clausura logró ganar 1 partido, empató 1 y perdió 7. La decimoprimera fecha todavía no ha sido jugada, el encuentro se dará contra Los Borrachos el día Domingo primero a las 19:30 hs.

La Patriada

La patriadaLa Patriada es el segundo en el descenso, logró ganar 16 puntos en todo el campeonato. Durante el Torneo Clausura, se llevó para la casa 10 puntos, que no fueron suficientes para posicionarse entre los 8 mejores de la Tabla Anual, aunque en la segunda parte de este certamen el equipo logró posicionarse mejor y aumentó su rendimiento, pero no se logró salvar del descenso por pocos puntos.

Los partidos ganados fueron 3, empatados 1 y perdidos 5. A pesar del descenso La Patriada encabeza el Fair Play con solamente 25 puntos acumulados. El último partido será el día 29 a las 21:00 hs contra Atlético Nikon Tierra.

Ideales F.C

Ideales F.C

El tercero en descender, Ideales con una totalidad de 17 puntos computados. En el último campeonato del año logró ganar un partido, empató 5 y perdió 3. La cantidad de puntos ganados, no fueron suficientes para poder alcanzar a Los de Siempre, que se aseguraron salir de la zona del descenso con 21 unidades.

En el Torneo Clausura también lograron alcanzar la novena posición.

El último partido que disputarán, será contra Alto Tim a las 21:00hs en Parque Sportcenter.

Deja una respuesta