¿Quiénes pueden ganar la Tabla Anual?

tabla anual

Maldonado City y Alto Tim ambos con chances de ganar la Anual

 

Queda claro una vez más, que en el mundo del fútbol, precipitarse a anticipar un ganador es una derrota incluso para los más aficionados. La mesa se encuentra dividida entre Maldonado City y Alto Tim, pero ninguno de los dos ha logrado sacar una amplia ventaja para poder consagrarse campeón de la Tabla Anual. La decimoprimera fecha marcará el cierre de este campeonato para la Serie de Primera División.

 

Qué tiene que pasar para que ….

 

Para que Alto Tim tenga chance de poder quedarse con la Anual, tendría que ganar sí o sí el partido entrante, disputado el día domingo a las 21:00 hs en Parque Sportcenter. El encuentro se jugará contra Ideales F.C, por lo que será un partido incierto.

De ser que el equipo gane y Maldonado City pierda el partido de la decimoprimera fecha, se disputará una final por igualdad de puntos entre ambos, la cual se definirá  en la reunión de delegados.

 

Qué tiene que pasar para que ….  

 

Maldonado City, tiene la posición «más cómoda», ya que depende exclusivamente de sí  mismo. Si logra ganar el partido contra Los Gatos el siguiente domingo a las 19:30, quedaría coronado como campeón tanto de la Tabla Anual como del Clausura 2019.

 

 

Tabla Anual

Maldonado City 19 partidos jugados, 43 puntos ganados.

Alto Tim 19 partidos jugados, 40 puntos ganados.

Los Borrachos 19 partidos jugados, 37 puntos ganados.

 

Goleadores de ambos cuadros

Jugador de Maldonado City

José Peña – 9 partidos jugados – computó 4 goles

 

Jugador de Alto Tim

Cristian Pintos – 9 partidos jugados – computó 5 goles.

Deja una respuesta