Artilleros destacados de 2da división

JUGADORES DESTACADOS

En este artículo se detallará cada uno de los artilleros destacados que representan a su institución en la categoría de 2da división. ¡No te lo pierdas! 

Mira a los artilleros destacados de Ascenso y Primera División.

La Eskina FC – Santiago Rosas

Santiago se llevó la copa de goleador del clausura 2020 no solamente por sus grandes habilidades, que fueron de mucha ayuda para su equipo y por su conducta ejemplar la cual habla muy bien de él. 

Los Galacticos FC – Christian Suarez

Es un delantero brillante, se encarga de buscar constantemente los huecos y estar atento a los pases de sus compañeros para encontrar la manera de anotar un gol, posee una gran puntería con unos reflejos excelentes. En total fueron 12 los balones acertados en la portería rival. 

Deportivo Beirut – Facundo Díaz 

Este artillero cuenta con una gran habilidad para el regate y al mismo tiempo tiene una excelente capacidad táctica. Por lo general sorprende al rival realizando un lanzamiento desde cualquier zona del terreno de juego de esta manera convirtió 11 tantos para su equipo. 

Real Colicos – Guillermo Márquez 

Suele ser muy técnico, aportando movimiento al juego y transparencia en la creación del ataque. Guille analiza asistencias a sus compañeros para finalizar con éxito las jugadas. Su promedio es de 8 goles.

Maldonado Wanderers –  Diego Garcia 

Es un artillero que casi siempre juega pegado a la banda, pudiendo avanzar por ella hasta el final del terreno de juego para así enviar centros a sus compañeros. Diego es muy bueno rematando a distancia, donde gracias a ello fueron 6 los balones tras las redes que dejo.

La Vino Tinto- Fernando Corajoría

Fernando siempre se adentra hacia la portería de manera diagonal, enfrentándose así a la defensa y al guardameta, ya que suele ser muy buen regateador. Su equipo es muy afortunado de contar con este gran delantero.

Rojo y Verde – Fernando Lorenzo 

Fernando es un  gran delantero, ya que  no perdona cuando tienen una ocasión de convertir. Es un jugador que pelea por los colores de su camiseta y  lo ha demostrado dentro de la cancha, en repetidas ocasiones.

Pizzara y Hacha – Emiliano Carrasco 

Emiliano, rápido, fuerte y con mucha técnica a la hora de realizar el movimiento del balón. Si bien su equipo es la primera vez que participa en este torneo nos dejaron bien claro que tiene delantero para rato.

El Rejuntado – Wilfredo Mallo 

El 2020 para su club no fue de mucha suerte aunque Wilfredo entraba decidido a dar todo dentro de la zona de juego, no le importaba que tan grande sea sus rivales o el resultado, él se encargó de demostrar a su adversarios que posee excelentes técnicas a la hora de definir el tanto. 

CA Picapiedras – Mariano Santana

Conocido como flash, Mariano sí que sabe derrochar magia en la cancha pues tiene muchas cualidades y cuando se lo propone va a por todo. Gracias a sus interesantes ataques es quien representa a su equipo en la tabla de goleadores. 

La Naranja Mecánica – Carlos Alvarez 

Guerrero con todas las palabras, nunca se dio por vencido, pelota que veía pelota que peleaba y luchaba. Carlos no veía ningún balón como perdido y eso es lo que lo diferencia del resto de los jugadores de la Naranja.  

¡Felicitaciones a todos los artilleros y sus instituciones!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado